García-Page concurrirá a las primarias del PSOE, abiertas a la ciudadanía, como candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que concurrirá a las primarias para elegir al candidato del partido a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha. Las primarias, convocadas el próximo 26 de octubre, se celebrarán con el voto abierto a simpatizantes y todos los ciudadanos que se inscriban. Page ha asegurado que las próximas elecciones autonómicas supondrán el «desalojo» del PP del Gobierno regional. page_anticipadas Ese calendario y el reglamento para esas elecciones primarias regionales a la candidatura del PSOE a la Presidencia de la Junta será ratificado por un Comité Regional que ser convocará probablemente el próximo sábado, día 20, con el que se iniciará formalmente el proceso de elección.

García-Page se pronunciaba de esta manera minutos antes de comenzar el Comité Federal del PSOE, en Madrid, una reunión en la que se fija el calendario para las elecciones primarias que elegirán los candidatos a las comunidades autónomas y ayuntamientos, elecciones que se desarrollarán entre los meses de octubre y noviembre.

Page ha subrayado que el partido va a poner en marcha un «proceso ilusionante» de participación que será bueno para la organización y espera que también para la democracia española. El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha se ha mostrado convencido de que todo este proceso culminará con el «desalojo» del gobierno castellano-manchego de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que ve como «el exponente más radical del PP en toda España». De esta manera, Emiliano García-Page ha finalizado sus declaraciones a los medios de comunicación asegurando que «espero que el proceso sea muy participativo y, por supuesto, lo vamos a plantear con un modelo abierto».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lorey, yo creo que lo bueno es que tengan un buen candidato. A fin de cuentas el PSOE es un partido de Gobierno (desde luego no es de mi sabor) y si gana Page, tendremos un heredero cutre de Bono y Barreda.

    Ojalá y las primarias sirvieran de algo en el PSOE de Castilla La Mancha, pero a priori no son más que un montaje para que el aparato coloque de forma «democrática» al más votado.

    Aún así, hasta al peor delincuente hay que darle la oportunidad de dejar de serlo.

    Estaremos muy atentos. y si PODEMOS, no dejaremos que gane Page. La región no se lo merece.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img