Puertollano se mueve, un logro colectivo: Más de 20 grupos y asociaciones mostrarán su trabajo en una intensa jornada cultural y festiva

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano pretende remover y revitalizar el potencial artístico de los puertollaneros. Para ello, organizará «Puertollano se mueve», un evento que tendrá lugar en la Concha de la Música el próximo sábado, 20 de septiembre, y que se convertirá en un punto de encuentro entre la ciudadanía y todo aquel que tenga inquietudes artísticas. Según informa la plataforma más de 20 grupos y asociaciones tomarán parte en el encuentro sin otra intención que «difundir su abnegada tarea, el resultado de su duro trabajo, su compromiso socio-cultural y al mismo tiempo que sus convecinos apreciemos y valoremos su aportación a nuestra comunidad”.
mueve
La plataforma quiere hacer partícipes de esta iniciativa a todos los habitantes de Puertollano y comarca. La jornada comenzará a las 11,00 horas, y en ella tendrán cabida actividades relacionadas con la labor que desempeñan las asociaciones, agrupaciones y personas participantes.

Según informa la plataforma, «Puertollano se mueve» contará con las actuaciones de la Asociación Banda de Música de Puertollano, Vivamos las letras (Recital musical-literario), Protectora Huellas (desfile canino), Baylia dancers (bailes latinos), The Ruinas Band (rock & roll) y Mezcla Latina (música latina).

Además, montarán un stand o mesa informativa los colectivos Asociación Astronómica Astromanchas, Asociación de Mujeres Árabes en Puertollano, Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI), Asociación Protectora de Animales y Plantas Huellas, Asociación Provincial de Fotógrafos, Asociación Santa Águeda, Club Cicloturista Caminos y Cañadas, COCEMFE Oretania, Comité local de ayuda al pueblo saharaui, Demonios Negros, Ecologistas en Acción Valle de Alcudia, Fran Duque (pintor), Fundación Anselmo Lorenzo, Hermandad de Donantes de Sangre, Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Sueños del Arte y Vivamos las letras.

La plataforma ciudadana agradece la colaboración desinteresada de los bares La Porteña y El Bomba, que refrescaran el día, la presencia de Cruz Roja, y la «colaboración  y predisposición del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img