Daimiel: Alvac y Ayuntamiento suscriben el acuerdo para la gestión de la Piscina Climatizada

Daimiel Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel, a través de su alcalde, Leopoldo Sierra, y el delegado de Alvac S.A., Antonio López, han sellado el acuerdo para la adjudicación del servicio de gestión integral de la Piscina Cubierta Municipal e instalaciones anexas, después de haber pasado el último trámite municipal en la sesión plenaria del lunes donde se dio cuenta del procedimiento seguido en la licitación y adjudicación y en la que, vista el acta de la Mesa de Contratación, se propuso la adjudicación del contrato a la empresa ALVAC, S.A. quien obtuvo mayor puntuación atendiendo al Pliego de Cláusulas.

La empresa incorpora en su oferta una serie de mejoras en la instalación acuática. La administración local ha valorado este aspecto así como la «confianza» que proporciona el hecho de que «durante los últimos años ha promediado una facturación de 50 millones de euros y que cuente con más de 500 trabajadores». En este sentido, tanto el alcalde, Leopoldo Sierra, como el concejal de Promoción Económica y Hacienda, han recalcado que, además de mantener un buen servicio, los objetivos también se han dirigido a «salvaguardar» el futuro y las condiciones actuales de los trabajadores de la Piscina Climatizada.

La oferta de Alvac ha rebajado de 137.000 euros a 126.000 euros la subvención anual que el Ayuntamiento va a otorgarle para la explotación y gastos energéticos. La gestión del Complejo de Piscinas de Verano, que también se incluía en la licitación, es opcional. Para ejecutarla, la empresa tendría que comunicarlo cada año dos meses antes de su apertura en junio. El proyecto de Alvac recoge «la renovación de parte de la maquinaria» y un «lavado de imagen» de la instalación
Alvac S.A.

Según se presenta en su web, Alvac, S.A. es una empresa de capital independiente, cuyo negocio está centrado en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas. Su fundación se remonta a 1.985 en Segovia, donde se mantiene su Sede Social.

Actualmente Alvac se encuentra inmersa en una dinámica de expansión y diversificación de actividades en sectores considerados clave como Concesiones, Conservación, Medio Ambiente, Obra Civil y Servicios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img