La daimieleña Lourdes Rodríguez gana el título Miss World Spain 2014

Daimiel Noticias.- La daimieleña Lourdes Rodríguez, que representaba a Castilla -La Mancha dentro del concurso Miss World 2014, ha resultado ganadora del título Miss World Spain 2014 de entre las 23 guapas modelos participantes. La joven, de 20 años y 1,75 metros de altura, estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Castilla-La Mancha (inglés y francés) da un paso más en el mundo de la pasarela y publicidad (Fotos: Antonio Camacho y Alfonso Blanco)
miss1
Según publica El periódico Mediterráneo, miles de personas se aproximaron hasta el anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim para contemplar los diferentes pases de las aspirantes a este título de belleza. Una noche de moda y glamour donde las modelos realizaron tres pases luciendo ropa de baño, cóctel y fiesta, y de la que la joven de Daimiel se proclamó como Miss World Spain 2014.

miss2

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. […] El joven de La Solana Antonio Jaime ha sido coronado como Rey de la Belleza de España, junto a la “reina”, la andaluza Marta Rodríguez, durante la gala celebrada anoche en Santander. Antonio, además, se ha llevado la banda a la Elegancia y el galardón de la Fotogenia, que ahí es nada. La provincia de Ciudad real sigue exportando bellezones, tras la proclamación de la daimieleña Lourdes Rodríguez como Miss Mundo 2014. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img