Inicio » Destacadas, Provincia

Un toro se sale del recorrido del encierro de Villamayor y se cuela en la sede de una peña

- 14 septiembre, 2014 – 11:2528 Comentarios
toro

Un toro que tomaba parte en el encierro de Villamayor de Calatrava con motivo de las fiestas se salió ayer de su recorrido y terminó penetrando en un local que sirve de sede-bar de una peña, donde puso en un serio brete a los mozos que allí tomaban tan panchos un piscolabis, ajenos a lo que se les venía encima. El toro enamorado de la barra permaneció unos instantes en el establecimiento, según los testigos presenciales, y se marchó sin más consecuencias después de arremeter contra alguna banqueta, como muestra  la foto y el vídeo que están haciendo fortuna en WhatsApp. Dicen que no pagó la cuenta.

Etiquetas: , , ,

28 Comentarios »

  • imogen dice:

    Los toros no atacan nunca, solo se defienden de la turba….son mas nobles que, desde luego, los enfermos que los torturan….cacho brutos lo que se ve y se oye en el video…y todos detrás o encima de la barra…¡¡¡que asco dan¡¡¡

  • Arquero dice:

    No veis la pinta de CAZURROS que tienen, que esperais?

  • loreyMoney dice:

    Claro que si, gritarle y darle golpes con un taburete era la solución. Menudos catetazos…

  • Ciudadano dice:

    Que valientes son si dejaran a los toros en paz disfrutando de las dehesas y campos no pasaria esto cuando acabara el maltrato y diversion de estos nobles animales,ellos cuando embisten es por que se estan defendiendo ojala acabe este maltrato animal,valientes catetos subidos a una barra gritandoles y pegandole golpes con un taburete,vaya panda de GARRULOS CATETOS,FIESTA NACIONAL el maltratar a un animal hasta la muerte somos un pais de pandereta que solo se nos conoce por todo lo malo de este puto pais.ABOLICIÒN YA

  • Con un par dice:

    Mucho toro, mucho toro y lo que les falta es un pa de …..

  • marta dice:

    Desde luego cuanto iluminado leo en contra de los toros, que se piensan que si se prohibe la mal llamada fiesta nacional los toros pastaran libres por los campos y dehesas, ¿en serio? vamos a ver si se prohiben los toros lo unico que va a pasar es quelos dueños de las ganaderias al no poder criar toros para los encierros y corridas los venderan al MATADERO y cerraran sus explotaciones, se perdera todo un sector que da empleo a miles de personas (trabajadores de ganaderias,veterinarios, transportistas,….) o es que alguien se cree que las ganaderías seguirán funcionando a perder dinero, el día que se prohíban los festejos taurinos no quedara un toro en todo el territorio español salvo que alguna ganaderia los crie para venderlos en portugal o francia que lo dudo porque entonces el progresismo rancio de este pais saldra a denunciar el maltrato animal que sufren los toros en las ganaderias. Y esto lo dice alguien a quien no le gustan los toros por considerarlo una fiesta anticuada y sin sentido, pero sera mejor que existan estos festejos que generan empleo y permiten que existan estos animales ya que sin ellas no existirian estos animales, ¿tambien cerramos las granjas donde se crian animales para convertirlos despues en chuletas, bistecs y hamburguesas? y repito que quien se crea que si prohibimos toros y prohibimos matar animales para hacer chuletas no vamos a ver esos animalitos sueltos por el campo y quien crea eso le aconsejo que baje de la nube y ponga los pies en el mundo terrenal.

    • imogen dice:

      ¡¡¡no salgas con lo mismo de siempre…¡¡¡¡las corridas, los lanceros de tordesillas, los toros embolados, los encierros y todo lo que sea tortura gratuita y pública de animales (sea el que sea) no es normal en el siglo XXI y menos en un país que quiere ser culto a pesar de sus mandatarios y parte de sus ciudadanos que como has visto en el video son más bastos y bárbaros que un arao………

    • Ciudadano dice:

      Siempre con el mismo discurso de los taurinos *MODERADO*,disfrutar de un festejo mientras se le maltrata hasta la muerte es lo mas salvaje y neardental que existe,cambiar el discurso a los taurinos que os repeteis *MODERADO* panda de GARRULOS,Espero que estas tradiciones se quiten ya que chupa del bote en subenciones para corridas y festejos taurinos y se recorta en sanidad y educacion,somos un pais de pandereta que solo se nos conoce por los toros y el flamenco asi va españa pues nada sigamos asi

    • Arquero dice:

      Mujer, pero si la justificación es que si no no existirian, porque no legalizamos las peleas de perros y potenciamos ciertas razas, ya que si no se legalizan las peleas de perros ciertas razas desapareceran, y asi un largo sin fin de ejemplos.

    • acm dice:

      totalmente de acuerdo, ojalá todo el mundo se diera cuenta…

    • Forastera dice:

      Muy bien Marta estoy totalmente de acuerdo contigo, estuve presente y no vi maltrato alguno, y yo estoy en contra del maltrato animal, pero no lo vi en ningún momento sino me hubiera ido. Me parece indignante estos cuatro amargados que critican lo que no han visto, no tienen ni idea y hablan de su propia ignorancia. Que valientes, me rio yo de los anónimos!

  • imogen dice:

    Ah…y al periodista le digo que el toro no arremetió contra ninguna banqueta…fue el de Atapuerca el que le quiso dar con ella y la tiró al suelo….

  • catetazo culto dice:

    A ver iluminado si no estuviste allí y como bien hemos podido ver que tu mentalidad vive en un mundo irreal donde se comen flores y se confunde la funcionalidad de los animales, el de atapuerca echo el banquete al suelo para que comenzara a moverse dirección salida a la calle, no se busca en ningún momento hacer daño a nadie, y como bien te han dicho esos animales son criados con un fin si no dicha raza no existiera, respeta a las personas que nos gustan los animales y a dicha fiesta, y cuando quieras insultar a alguien te acercas al pueblo y ves la cultura y educación de cada uno, y compruebas si eres tu el que necesitas una ostia o quien.

  • guerrero dice:

    *MODERADO* que no tenemos huevos!!!!! vente pa’ aca haber si eres capaz de coger al toro y sacarlo del bar si no os gustan los toros *MODERADO* nosotros no nos metemos con los que no les gustan los toros

  • Irrelevante dice:

    No confundáis términos, no es lo mismo matar a un animal para alimentarse que torturarlo cruelmente hasta matarlo por diversión. Le deis las vueltas que le deis. ¿Cuál es el destino de un toro después de un encierro? Lo pregunto desde el desconocimiento, no irónicamente.
    Por cierto, creo que se puede debatir sin insultar, por ambas partes, ¿no? Mas que nada porque insultando solo se pierde credibilidad, pero allá cada uno.
    Que torturar a un animal brutalmente hasta su muerte por diversión (podéis llamarlo cultura si queréis, pero para mi no lo es) de puestos de trabajo no me parece justificación ninguna. Si esos son los argumentos protaurinos no me convencen, para nada. No se si es cierto que si se prohibieran las corridas de toros desaparecería esa raza, pero no seáis cínicos, ¿de verdad esa es la finalidad? ¿Proteger una raza de la extinción, aun que sea a causa de torturarla? Noble propósito, ¡claro que si! Ya veo lo que os preocupan esos animales. Me parece perfecto que os lo creáis, pero a los demás no nos engañáis.
    En mi opinión tanto los encierros como las corridas son un espectáculo medieval (y esto no es un insulto), como cualquiera en el que se torture a un animal por diversión, y deberían estar prohibidos. Nadie va a convencerme de lo contrario. Y repito, no me vengáis con que es fiesta nacional y la cultura de España por que para mi no lo es y punto. Me dan exactamente igual las tradiciones españolas y para mi el maltrato animal no es cultura.
    Y no, no soy de izquierdas, ni enemigo de España, como ya ha dicho alguna por ahí de los antitaurinos.

  • Arquero dice:

    Puntualización respecto a la manipulación informativa.

    Llevo teimpo viendo corridas de toros televisadas para cada vez mas empaparme de la filosofia del evento. Ver las caras de las personas asistententes, su actitud ante ciertas «suertes», etc etc etc.

    Lo que si he observado, es que la TELEVISION y su realizador, ya no enfocan cuando al toro se le APUNTILLA, vamos, cuando se le ACUCHILLA y DESCABELLA en algunas ocasiones hasta varias veces, clavandole un puñal varias veces en la nuca.
    ¿Porque no enfocan ya ese momento?
    ¿Que es lo que hay que ocultar publicamente?

    Un dia voy a ir a un corrida y me voy a dedicar a grabar todos los DESCABELLOS. Que bonito.

    ¿Porque en una corrida de rejones, se cubre con un papel de colores, el rejon de muerte o el de castigo? Para que sea mas bonito ¿Porque se oculta?

  • ja dice:

    Vaya tela………..parece que de donde no hay no se puede sacar, ojalá y le pusiesen las banderillas a más de uno de este foro.

    Marta….por lo que veo eres la viva imagen de la España más Cañí, rancia y retrograda. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero en el momento en el que disfrutáis humillando y torturando a un animal os convertís en todo menos en personas humanas, Marta, si te molestan los comentarios…………….ajo y agua, todos tenemos libertad de expresión y si eres una retrograda y aún en el año 2014 te mola ver tratos vejatorios hacia los animales, los que hemos evolucionado te hacemos saber con nuestros comentarios que gente como tú, sobra y queda poca.
    Este tipo de acontecimientos sólo pasan en estos pueblos, guardianes de la España más profunda.
    Si al toro lo llevan al matadero es pá comer las personas, nadie lo humilla, ni lo tortura, el toro muere rápidamente y sirve para aquello para lo que lo han criado, pá ser comida de humanos. El que críe toros pá que los toruturen que se lo haga mirar y que se cambie de empleo. Ya que tiene los días contados, como tu fiesta 🙂

    Olé! y un besote pá vuestros capotes valientes que sois unos valientes

  • juan carlos dice:

    Menuda panda de niñatos pueblerinos…..

  • juan carlos dice:

    Marta si te gustan ver como vejan y maltratan cruelmente a un animal *MODERADO*

  • juan carlos dice:

    TAURINOS AL CÓDIGO PENAL!! SALVAJES RANCIOS PALETOS PSICOPATAS

  • Ciudadano dice:

    Joder, no sé quién es más animal, si el toro o los becerros que le rodean…

  • Pilanconero dice:

    La verdad es que cuando estamos solos… NI FU NI FA… pero cuando nos juntamos somos…LA PEÑITA GUAPAAA

  • sa dice:

    Prohibimos los toros, la pesca y la caza, sant Isidro, la feria de abril, San fermin y todas las fiestas y demás actos en las que un animal es, a vuestro parecer, maltratado. A ver cuando los amtitaurimos paran alguna fiesta grande y dejar las pequeñas fiestas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.