Ciudad Real: En Centro de Psicología Almapsy abre las puertas al bienestar emocional

Promocionar el bienestar psicoemocional y fomentar el potencial personal son algunos de los objetivos del Centro de psicología clínica Almapsy que será inaugurado oficialmente el próximo 16 de septiembre. Un enfoque humanista en la ayuda terapéutica para problemas como la depresión, la ansiedad o las crisis personales será la seña de identidad de esta clínica ideada para fomentar la salud y el desarrollo.

Para celebrar su apertura, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre. Así, de forma gratuita y previa inscripción, se podrá participar en actividades como un Taller de «talentos y recursos para atravesar una crisis» o para fomentar las relaciones personales así como una sesión de hipnosis. Los niños también tienen su espacio en Almapsy y habrá para ellos un Taller de «cuentos y emociones». La reserva de plaza puede realizarse a través de su página web: http://www.almapsy.com.

Entre la carta de servicios de la clínica están la terapia de grupo, la mediación o la psicología infantil pasando por los grupos de apoyo mutuo y autoestima, entre otros. Además, se ofrecen varios tipos de actividades grupales con carácter gratuito y de acceso libre.

El centro cuenta con un equipo multidisciplinar y de colaboradores dirigido por Almudena Sosa que es Psicóloga especialista en Psicología Clínica, Máster en Terapia de Conducta, Terapeuta Gestalt y Experta en Mediación y Psicología Forense. Bárbara Úbeda, Psicóloga y Terapeuta Gestalt, es la Responsable del área de infancia y adolescencia. De este modo, en Almapsy, la experiencia y profesionalidad de su equipo orientan todos sus esfuerzos a la mejora de la calidad de vida, el crecimiento personal y el bienestar emocional de todas las personas que se acercan a su recurso.

Además de en la página web, se puede solicitar información en los teléfonos 926 103 105 y 659 60 20 83. La primera cita es gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img