Cotillas (PP) lamenta que Page haya venido a la provincia solo “a que le inviten a comer y a beber”

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha lamentado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, haya venido a la provincia “sólo a que le inviten a comer y a beber” porque no ha planteado “ninguna propuesta sólida o realista”.

En una rueda de prensa celebrada tras el Comité de Dirección, Cotillas ha asegurado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha “nos tiene acostumbrados” a esta forma de hacer política, ya que lleva tres años sin proponer nada que ayude a que los ciudadanos vivan mejor, sino a que los socialistas vivan mejor”. Además, y al hilo de esta cuestión, ha asegurado que a nadie le ha sorprendido el anuncio realizado por Page el pasado sábado, ya que “como no le quieren ni en Madrid ni en Toledo, no le queda más remedio que optar a ser oposición en Castilla-La Mancha si quiere seguir viajando en coche oficial, como ha hecho toda su vida”.

En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que es probable que la candidatura de Page cuente con el beneplácito de muchos de sus compañeros del PSOE “que están esperando que su carrera acabe con una estrepitosa derrota electoral en las próximas elecciones en Castilla-La Mancha”.

A preguntas de los periodistas, Cotillas ha asegurado que la idea de Page de permitir que se dispare el endeudamiento de la Junta “es un ejemplo más de que tiene la cara muy dura y de que sigue apostando por la misma forma de gestionar que nos ha dejado en la ruina más absoluta”. Además, le ha recordado que “la deuda, al final, la pagamos todos los ciudadanos y no Page ni los socialistas”.

El presidente provincial ha apuntado, además, que frente a un PSOE que “sólo se preocupa de su futuro”, tenemos al PP, “un partido que encara el curso que acaba de arrancar con fortaleza y con buenas noticias para todos los castellano-manchegos”. Así, ha aplaudido las novedades del nuevo curso escolar que acaba de empezar y los anuncios realizados durante el Debate sobre el Estado de la Región por la presidenta Cospedal como, por ejemplo, la bajada de impuestos o la construcción de un nuevo hospital en Puertollano, un proyecto muy necesario en la localidad que la alcaldesa socialista no ha pedido.

Propuesta de bajada de impuestos

El presidente provincial ha anunciado que en el Comité de Dirección celebrado esta mañana se ha animado a todos los alcaldes del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real a bajar los impuestos en sus respectivos ayuntamientos, “algo que va en el ADN del PP y que ya se ha anunciado tanto por Mariano Rajoy a nivel nacional como por María Dolores Cospedal a nivel regional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img