El Ayuntamiento de Ciudad Real acepta la cesión de uso gratuito de la antigua Casa de Cultura

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy la aceptación y formalización de cesión de uso gratuito de la antigua Biblioteca Pública del Estado, conocida como la” Casa de Cultura”, al Consistorio por parte del Ministerio de Hacienda. Será por 30 años, prorrogable por cinco más , hasta un máximo de 10, según ha informado el portavoz Pedro Martín.
martin
También se ha dado el visto bueno a la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento para el mantenimiento de las zonas ajardinadas del campus. Por este convenio, este servicio municipal se amplía ahora a los siete edificios del campus de Ciudad Real, un total de 40.000 metros cuadrados de zonas verdes cuyo riego, limpieza y mantenimiento asumirá el Consistorio. La UCLM por su parte, abonará 80.000 euros anuales por este concepto.

En la Junta de Gobierno también se ha aprobado la adquisición y mantenimiento de varias aplicaciones informáticas para «ampliar la implementación» de más servicios de administración electrónica. En concreto, se trata de apliaciones para contabilidad, gestión de proveedores y factura electrónica y para la gestión presencial en la comunicación de los ciudadanos y empresas de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Igualmente, se ha aprobado la justificación de la necesidad de efectuar la contratación de una plataforma de licitación electrónica que incluya una plataforma de gestión de expedientes de contratación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Podremos tener disponibilidad de ese edificio una vez que se acondiciones para los usos socioculturales que siempre hemos reivindicado desde todo tipo de asociaciones?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img