Ciudad Real: El Colegio de Ingenieros Industriales firma convenios con varias academias de idiomas

El Colegio de Ingenieros Industriales (COIIM) ha firmado un convenio con ocho academias de idiomas de la provincia con el fin de que los colegiados y alumnos asociados obtengan beneficios en cualquiera de los productos impartidos.

La mayoría de los expertos de empresas consultoras coinciden en señalar que una de las principales carencias de nuestros jóvenes para encontrar trabajo es el desconocimiento o bajo nivel en el manejo de idiomas. Hoy día el mercado exige, por lo menos, tener dos o tres idiomas dominados. Un perfil técnico, especialmente en el campo de la ingeniería, experiencia y dominio de al menos dos idiomas extranjeros son los requisitos que abren las puertas del mercado del empleo.

Es por ello, por lo que el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM Ciudad Real) ha querido acercar a sus colegiados y a los alumnos asociados la formación en idiomas extranjeros, estableciendo convenios con academias de diferentes puntos de la provincia.

Se trata de un servicio del que se podrán beneficiar los actuales y futuros ingenieros industriales con descuentos en cualquiera de los productos que se impartan en las academias convenidas.

Un total de ocho academias de sendas localidades de la provincia de Ciudad Real han firmado este convenio de colaboración con la Delegación de Ciudad Real del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, mediante el cual los colegiados y alumnos asociados de Ingeniería Industrial del último curso de Grado o Máster podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre las tarifas oficiales de esas escuelas o academias.

Los municipios a los que pertenecen las academias con las que se han establecido estos convenios son Tomelloso, Manzanares, Socuéllamos, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Puertollano, Almagro y Valdepeñas.

Las personas interesadas en beneficiarse de este servicio deberán ponerse en contacto con el Colegio de Ingenieros Industriales, tanto en su sede de Puertollano, como en Ciudad Real para informarse de la Academia que en cada municipio anteriormente citado se ha establecido el convenio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img