El FSD Puertollano jugará un partido benéfico contra el Bujalance a favor de la Asociación Stop Tay-Sachs

Javier Gª Carpintero Box.- La directiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus confirma que el próximo sábado día 20 de septiembre a partir de las 18,30 h el conjunto rojillo disputará un partido benéfico frente al Bujalance F.S. en favor de la asociación Stop Tay-Sachs. La entrada será un donativo de 2 € que irán íntegramente a la asociación que lucha por esta rara enfermedad que afecta a Sergio por lo que desde el club pedimos la colaboración de toda la afición rojilla.
fsd2
Por otro lado el conjunto industrial comenzó una nueva semana de entrenamientos que desembocará este próximo sábado con el partido benéfico que se disputará frente a un rival directo.

Castedo, técnico de los rojillos, a la finalización del entrenamiento nos decía lo siguiente de cara a la exigente semana que se avecina: «Esta semana vamos a trabajar de cara al partido del próximo sábado frente al Bujalance F.S. un rival de nuestro grupo que será una buena piedra de toque de cara a calibrar el nivel adquirido por la plantilla rojilla hasta el momento».

El técnico rojillo continuo diciéndonos: «Durante esta semana vamos a trabajar principalmente la defensa con portero jugador y nuestro ataque con portero jugador para que cuando tengamos que utilizarlo tener garantías de que salga como queremos, ya que actualmente tenemos ciertas carencias que con el paso del tiempo y el trabajo iremos puliendo. Daremos también especial importancia a las jugadas de estrategia tanto de banda como de córner que van a ser fundamentales a lo largo de la temporada. Poco a poco lo ensayado va saliendo y eso nos da un plus al ver que lo ensayado va saliendo en la pista».

Para finalizar el técnico rojillo nos decía: «La plantilla exceptuando que haya alguna sorpresa, en la próxima semana quedara cerrada, ya que ahora mismo estamos a dos semanas del inicio liguero frente al Racing Kallan Door Alameda F.S. y tenemos mucho trabajo por delante todavía. El esfuerzo y la actitud está siendo magnífico, están absorbiendo todo lo que yo quiero ver reflejado en la pista y esto a la postre va ser beneficioso para el equipo. El trabajo se está viendo reflejado en el crecimiento del equipo y esto es muy importante,» concluyó Castedo.

Para terminar desde la directiva se muestran muy ilusionados ya que se han superado ya, con amplitud, los 200 socios y la renovación de carnet continua a muy buen ritmo de cara al inicio liguero que será el 27 de septiembre en el Pabellón Antonio Rivilla. Recordar que los carnet se pueden adquirir en el Pabellón Antonio Rivilla de 20 a 21 h de Lunes a Viernes y en el Bar JJ y Bar Munich y que los socios que renovaron su carnet ya se pueden pasar en el mismo horario por el Pabellón Antonio Rivilla a retirar su carnet personalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img