El PSOE denuncia una “nueva cacicada’” del alcalde de Villamayor de Calatrava a cuenta de las fiestas locales

El PSOE de Villamayor de Calatrava ha denunciado lo que consideran una “nueva cacicada” del alcalde, Juan Antonio Callejas Cano. Todo a cuentas de la cena para socios organizada por la Peña Taurina de Villamayor de Calatrava que, como es tradicional, se viene organizando desde hace más de 50 años.

Según relata el PSOE, en esta ocasión la cena se celebró en la terraza de uno de los bares del municipio ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, con la sorpresa de que durante el transcurso de que en dicha cena se presentó un equipo de la Guardia Civil para reclamar la presencia de los máximos responsables de la Peña Taurina, “pudiendo constatar que dicha cena se estaba celebrando sin alteración del orden público y en la terraza de un bar de la localidad”.

Lo llamativo para los socialistas es que en la misma plaza había otra peña, a la cual la Guardia Civil “no le reclamó absolutamente nada, y “quizá conviene recordar que todos los miembros del equipo de Gobierno del Partido Popular son socios de la Peña Taurina”.

Este hecho es para el PSOE uno más “dentro de la larga trayectoria de este nefasto alcalde, que muestra su verdadera cara a pesar de ir pregonando a los cuatro vientos que lo quiere es paz, unión y libertad”.

En lugar de poner «especial celo» en esa celebración, la oposición socialista le recuerda que “habría sido mejor que se hubiera preocupado de las fiestas paralelas que se celebraron en el antiguo matadero y que se prolongaron hasta bien entrada la madrugada con presencia de menores y alcohol”.

A los socialistas ya no les llama la atención la actitud de Juan Antonio Callejas, un alcalde que “tiene el dudoso honor de acumular denuncias y sentencias judiciales en su contra, una verdadera oscura que ha demostrado una vez más delante de más de 80 vecinos”.

Por ello, insisten desde el PSOE en preguntarse “hasta cuándo la dirección provincial del PP que encabeza Carlos Cotillas va a seguir respaldando a un alcalde que gobierna como los viejos métodos de los caciques”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img