Gas Natural Fenosa forma un acuerdo con Hiperbar para ofrecer a sus clientes de hostelería descuentos en maquinaria y mobiliario

GAS NATURAL FENOSA ha firmado un convenio de colaboración con Hiperbar, empresa especializada en el suministro de maquinaria y mobiliario para hostelería. Este acuerdo permitirá a la compañía energética ofrecer a sus clientes del sector de Hostelería, Restauración y Cafeterías (HORECA) descuentos en la compra de mobiliario y maquinaria a través de Hiperbar Hostelería.
gas
Los interesados podrán realizar sus pedidos a través de la página web www.hiperbar.es entre el 16 de septiembre y el 30 de diciembre. A la hora de realizar su compra bastará con introducir el código de descuento correspondiente y podrán ver el desglose del pedido con el descuento aplicado y el total a pagar. La oferta incluye, además, portes gratuitos en todas las compras.

Esta es la primera acción de fidelización que GAS NATURAL FENOSA realiza en exclusiva en el sector HORECA y se enmarca dentro de las múltiples actuaciones que la compañía lleva a cabo en su segmento de pymes.

Hiperbar Hostelería, compañía especializada en la venta online de maquinaria e instalaciones de hostelería, cuenta con una experiencia de más de tres décadas equipando todo tipo de establecimientos hosteleros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img