Porzuna: Defensa personal y repostería creativa se incorporan a la programación de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Porzuna ultima los detalles para el comienzo de los cursos del último trimestre de 2014 con dos novedades destacadas: el estreno de los talleres de repostería creativa para niños y el de defensa personal. Estos dos talleres se suman a los cursos de inglés para primaria y secundaria, al taller de pintura al óleo, al de manualidades y a los clásicos de vainicas y bordados artesanales y de telares. Además, está abierta la matrícula para los cursos de bailes regionales y para el taller de yoga, que ha tenido buena acogida entre los porzuniegos.

El plazo de inscripción para todos los cursos estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre, y puede realizarse de 11,30 a 15 horas en el despacho de la Universidad Popular. Las inscripciones han de realizarse presencialmente y solo se admitirán dos matrículas por persona para un mismo curso.

Todos los cursos se desarrollarán en la sede la Universidad Popular de Porzuna, excepto el de yoga, que al igual que en anteriores ediciones, tiene lugar en el centro de día. El comienzo de los mismos ha quedado fijado para primeros de octubre, excepto en el caso del taller de repostería creativa, que empezará en septiembre y durará dos meses.

Precisamente este curso es la principal novedad del trimestre y está dirigido a niños desde los ocho años de edad. La intención es ampliar la oferta también a los mayores si la respuesta es buena en el taller infantil.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img