Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano asistirá a las Cortes regionales para apoyar a los trabajadores de Elcogas

- 17 septiembre, 2014 – 16:006 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, asistirá este jueves a la sesión plenaria que se celebrará en las Cortes de Castilla-La Mancha y en la que se debatirá la situación de la empresa Elcogas. Mayte Fernández ha señalado que desde que conoció que este asunto se iba a debatir en el Parlamento regional "tuvo claro que tenía que estar en Toledo apoyando a los trabajadores de Elcogás".
Pitada de trabajadores realizada el pasado 27 de agosto. Foto: José Fernando Buitrón Gijón

Pitada de trabajadores realizada el pasado 27 de agosto. Foto: José Fernando Buitrón Gijón

La alcaldesa apuesta porque todos los representantes políticos "hagan un esfuerzo por actuar unidos en la misma dirección y se pongan de acuerdo en la propuesta que presenten al pleno de las Cortes". "Es un tema de tanta importancia para nuestra ciudad que espero que, tal y como ha propuesto el grupo parlamentario socialista, haya consenso y unidad y que se presente un documento que recoja la unanimidad y el compromiso de toda la ciudad de Puertollano y de sus representantes. Es hora de superar las diferencias políticas y dejar claro que lo que nos importa es el futuro de Puertollano, Elcogas y los puestos de trabajo”, ha dicho. Más de un centenar de trabajadores del complejo de Elcogas de Puertollano acudirán mañana a Toledo para concentrarse en los Jardines del Tránsito, en las proximidades de la sede de las Cortes.  
Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.