Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano asistirá a las Cortes regionales para apoyar a los trabajadores de Elcogas

- 17 septiembre, 2014 – 16:006 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, asistirá este jueves a la sesión plenaria que se celebrará en las Cortes de Castilla-La Mancha y en la que se debatirá la situación de la empresa Elcogas. Mayte Fernández ha señalado que desde que conoció que este asunto se iba a debatir en el Parlamento regional "tuvo claro que tenía que estar en Toledo apoyando a los trabajadores de Elcogás".
Pitada de trabajadores realizada el pasado 27 de agosto. Foto: José Fernando Buitrón Gijón

Pitada de trabajadores realizada el pasado 27 de agosto. Foto: José Fernando Buitrón Gijón

La alcaldesa apuesta porque todos los representantes políticos "hagan un esfuerzo por actuar unidos en la misma dirección y se pongan de acuerdo en la propuesta que presenten al pleno de las Cortes". "Es un tema de tanta importancia para nuestra ciudad que espero que, tal y como ha propuesto el grupo parlamentario socialista, haya consenso y unidad y que se presente un documento que recoja la unanimidad y el compromiso de toda la ciudad de Puertollano y de sus representantes. Es hora de superar las diferencias políticas y dejar claro que lo que nos importa es el futuro de Puertollano, Elcogas y los puestos de trabajo”, ha dicho. Más de un centenar de trabajadores del complejo de Elcogas de Puertollano acudirán mañana a Toledo para concentrarse en los Jardines del Tránsito, en las proximidades de la sede de las Cortes.  
Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    El «Imputado» y tú podíais haber puesto el mismo interés en defender los miles de puestos de trabajo que se han perdido en Puertollano, muchos de ellos gracias a vuestra gestión.

    Digo que hay trabajadores de primera y de segunda.

  • puerto_muerto dice:

    Mayte vuela y corre que tienes que estrenar modelito nuevo y salir en la foto.

  • Carlos dice:

    Por mí, que no nos acompañe, pero para nada absoluto.

  • De Cañamares dice:

    Es fácil acusar y decir tonterías en estos foros, fácil y claro gratuito, Hermoso, le pese a quien le pese, fue uno de los artífices del boom industrial de Puertollano, con Casimiro, Eduardo Martinez y algunos más.

    De quien es la culpa del cierre de Silicio, Solaria, Sevillana, etc, etc, no es de Hermoso evidentemente, es culpa de una crisis que ha derribado el modelo económico preponderante durante más de tres siglos, con esto no defiendo la gestión del ex-alcalde, las urnas y los juzgados se encargaran de ponerle en su sitio, pero de ahí a acusarle del cierre de todas esas empresas va un trecho muy largo, pero como es gratis leña al mono.

    • salvemos puertollano. dice:

      Lo puedes decir mas alto pero no mas claro. PArece mentira que la gente piense que los Alcaldes quieran el mal para su pueblo. Los trabajadores en muchos casos de esas empresas hicieron poco o nada por mantener sus puestos de trabajo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.