La Policía Local de Puertollano registra su solicitud de reunión con la alcaldesa para exponer los problemas del colectivo

Una delegación de la Policía Local de Puertollano ha registrado hoy en el Ayuntamiento una solicitud de reunión, "a la mayor brevedad", con la alcaldesa, Mayte Fernández, para "hacerle llegar de primera mano los principales problemas e inquietudes del colectivo", señalan fuentes del cuerpo en una nota. Entre las principales peticiones destaca la revisión de la actual Relación de Puertos de Trabajo (RPT), "que redundaría en una mejora de las condiciones laborales".
policia2
La Policía Local recuerda que la modificación de la RPT es "una promesa asumida por la alcaldesa", y que esta petición "viene respaldada por una contundente e histórica unión del colectivo, plasmada en la asamblea de trabajadores celebrada el pasado jueves 11 de septiembre".

Con el registro de la solicitud de reunión, los representantes legales de la Policía Local "recogen el testigo lanzado por los trabajadores, iiniciando los mecanismos oportunos para llevar a cabo dichas solicitudes", indican. En este sentido, la Policía Local "tiende la mano a la alcaldesa para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones a los planteamientos que se realicen".

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Y más solicitudes que se van a registrar. Los trabajadores de este colectivo no son los únicos descontentos. Que tenga claro la Alcaldesa que si recibe a unos debe recibir a TODOS. No va a dar abasto en lo que queda de legislatura.

  2. LOS DICTADORES NO DIALOGAN SIMPLEMENTE IMPONEN, Y MAS EN TEMAS LABORALES, SOLO LE INTERESAN LAS COSAS DE LOS QUE TIENEN EL CARNET POLÍTICO, SUS AMIGOS, LOS QUE VIVEN BIEN EN EL AYUNTAMIENTO, YA SABEMOS QUIENES SON, LOS A30 Y DEMAS, LOS EDUCADORES DE MAYORES, LOS HALAGADORES DE TURNO QUE LE REGALAN LOS OIDOS, ESO NO ES SER UN BUEN POLÍTICO, PERO ESO CREO QUE YA LO SABE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img