La segunda edición de “Degustando Almagro” se celebrará el 28 de septiembre

El Ejido de Calatrava volverá a ser el punto de encuentro del tejido asociativo de Almagro. Promovido por el Ayuntamiento de Almagro, el domingo 28 de septiembre es la fecha elegida para celebrar la segunda edición de “Degustando Almagro”. Las asociaciones mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con el concejal Celestino González con un doble objetivo: conocer quiénes estaban interesados y organizar la actividad. En total doce asociaciones han decidido sumarse a esta segunda edición.

Degustando Almagro es una actividad gastronómica pensada como un día de fiesta de los almagreños, de convivencia entre las asociaciones y sus miembros. Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento instalará una carpa por cada asociación participante que invitará a una tapa con su correspondiente bebida. Las carpas han sido cedidas por la Asociación de Artesanos de Ciudad Real.

Amas de Casa, Colectivo Rita Lambert, la Hermandad de San Isidro y San Antón, la asociación folclórica Tierra Roja, Ateneo, La Escacharrá, Afammer, Amfar, la Hermandad de San Blas, la asociación Alma, Mercadillo Madre de Dios y la asociación contra el Cáncer que se ha sumado en esta segunda edición son las asociaciones que participarán con migas, pisto, paella, dulces, croquetas, huevos… También estará el Taller de Empleo de Auxiliar de Restauración y Hostelería. Como el año pasado, los visitantes podrán adquirir un paquete de seis tickets por cinco euros para canjear por una tapa y bebida en cualquiera de los stands y una degustación gratuita de una berenjena con Denominación de Origen.

En definitiva, un día de convivencia para almagreños, hermandades y asociaciones que se desarrollará desde las 13 horas hasta las 18:00 horas del domingo 28 de septiembre.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img