Inicio » Puertollano

Puertollano: La empresa privada encargada de la gestión de multas se llevará hasta un 35% de los cobros

- 17 septiembre, 2014 – 15:005 Comentarios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones de tráfico y movilidad en las vías urbanas, así como la colaboración en la gestión de cobro de las sanciones urbanísticas, que será una de las novedades. El valor estimado del contrato es de 885.330 euros por un período de cinco años (2014-2018). trafico Según ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, se ha incluido en el pliego un premio de cobranza a la empresa adjudicataria, que será del 30% en período voluntario del total efectivamente recaudado y del 35% en el período ejecutivo. Adjudicado el mantenimiento de la sala de control de la Policía Local Asimismo se ha adjudicado de forma definitiva a la empresa Sice por un importe de 59.849 euros el servicio de mantenimiento de la sala de control de la Policía Local, comunicaciones, cámaras de control de tráfico, centralización y mantenimiento de siete reguladores de red semafórica de control de acceso a la zona peatonal de Puertollano.
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Miguel Jesus Cuadrado Merlo dice:

    Esto suena a cachondeo. ¿ No hay suficiente personal en el Ayuntamiento para que pueda gestionar las multas ? que hay que contratar a una empresa privada a la que hay que pagarle el 35% de lo recaudado, con ese dinero se podria contratar al personal necesario directamente y casi seguro nos saldria mas barato . Y otra cosa para que sirve la sala de control de trafico para controlar el mismo de las calles peatonales si cada uno circula por ellas como le da la real gana, otro gasto inutil, claro que os lo empezareis a tomar en serio cuando cuando algun vehiculo nos mate a alguien de los muchos que transitamos por esas calles.

  • puerto_muerto dice:

    ¿ Entonces para que tenemos funcionarios que estaban haciendo ese servicio ?, Mayte nuestro ayuntamiento huele a podrido y es un cachondeo, no quiero ni pensar lo que pasaba antes, pagarian unos pocos y otros de rositas – pero nadie dimite, todos a vivir el cuento – … sinvergüenzas.

  • Mirada dice:

    No estoy de acuerdo con la privatización de este servicio, me parece que darle un 30% y 35% respectivamente, a la empresa que va a gestionar este servicio, no es de recibo. ¿No se podía gestionar con funcionarios? Sabemos que las empresas están para ganar dinero, ( supongo que no serán los encargados de poner las multas) espero y deseo, que cuando se lleve un año de campaña, y no tengan los ingresos previstos, no le pidan al Ayuntamiento que les compensen de lo no recaudado. Vamos a procurar no cometer muchas faltas de tráfico, para saber en que queda este contrato, si no recauda lo previsto, veremos si se van o les tiene que abonar el Ayuntamiento las pérdidas. En esto en concreto, lo han hecho, como si fuera el PP, que no privatiza, gestionan las empresas privadas.
    Atentos .

  • De la calle "estrecha" (antes C/ Ancha) dice:

    A ver.. Mayte !!HERMOSA¡¡ tanto de hablar con que no hay que privatizar.. y ahora vas tu y PRIVATIZAS..

    y los funcionarios del ayuntamiento ¿Qué van a hacer?

    que vergüenza de gestión Mayte.. que vergüenza¡¡

    asin que semos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.