Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: Un hombre resulta herido tras caerle encima la rama de un árbol en el Paseo de San Gregorio

- 17 septiembre, 2014 – 18:215 Comentarios
Un hombre resultó herido este domingo y ha tenido que darse de baja laboral por desgarro muscular en un hombro después de que cayera sobre él la rama de un árbol del Paseo de San Gregorio de Puertollano. Según ha confirmado el propio afectado, el suceso acaeció sobre las 19,30 horas cuando iba paseando acompañado de su pareja.  "Cuando íbamos a la altura de Helados Morán oímos un crujido enorme y alguien gritó ¡cuidado!", relata. "Yo tiré de mi mujer hacia un lado, y me cayó parte de la rama en la cara y el hombro izquierdo". rama El desgarro muscular, según el afectado, pudo deberse a la reacción de "contraer el cuello" ya que asegura que "no le dio tiempo prácticamente a apartarse". El ciudadano pondrá esta tarde toda la documentación en manos de su abogada. Ha señalado que ha tenido que darse de baja, ya que medicado no puede trabajar por cuestiones de seguridad. Además, ha confirmado que se formulará denuncia, ya que la médico de urgencias mando parte de lesiones al juzgado. El pasado mes de agosto, la caída de otra rama en el Paseo de San Gregorio dio otro susto a los ocupantes de un banco, que pudieron retirarse a tiempo. rama1
Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Anda y luego hacemos chistes con lo de las muertes de Madrid que podemos ver el el twitter de los acólitos del P$O€ local.

    Parece que las alcaldesas no electas tienen el mismo problema.

    Pues nada, Mayte, Hermosa, a ver si hay suerte y no tienen que hacer chistes los del PP con alguna muerte en nuestro pueblo. Porque será cuestión de suerte, ya que sois tan ineptos e inútiles que no váis a arreglar nada.

  • puerto_muerto dice:

    No tenemos un concejal que miente y miente cada vez que tira los árboles para ahora hacer un parque y que dice que los arboles si se caen es problema del viento, pero tú bien que levantas un pastizal por no dar palo al agua, ni poner remedio a la situación.

  • De la calle "estrecha" (antes C/ Ancha) dice:

    lo que te faltaba Mayte…

    que se te caiga el PASEO DE SAN GREGORIO¡¡

    asin que semos

  • Jefecillo dice:

    Mayte porque no sales ahora en los medios exigiendo soluciones??? Ahhh que la responsabilidad es tuya….. Entonces ya no salgo.

  • Yatedigo dice:

    Todo el año llamando al Ayuntamiento avisando que hay ramas ya cortadas y secas de podas anteriores a lo largo del paseo pendientes de caerse avisando del peligro tambien diciendoselo a policias y ni p… caso es vergonzoso que dejacion….

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.