Puertollano: Un hombre resulta herido tras caerle encima la rama de un árbol en el Paseo de San Gregorio

Un hombre resultó herido este domingo y ha tenido que darse de baja laboral por desgarro muscular en un hombro después de que cayera sobre él la rama de un árbol del Paseo de San Gregorio de Puertollano. Según ha confirmado el propio afectado, el suceso acaeció sobre las 19,30 horas cuando iba paseando acompañado de su pareja.  «Cuando íbamos a la altura de Helados Morán oímos un crujido enorme y alguien gritó ¡cuidado!», relata. «Yo tiré de mi mujer hacia un lado, y me cayó parte de la rama en la cara y el hombro izquierdo».
rama
El desgarro muscular, según el afectado, pudo deberse a la reacción de «contraer el cuello» ya que asegura que «no le dio tiempo prácticamente a apartarse».

El ciudadano pondrá esta tarde toda la documentación en manos de su abogada. Ha señalado que ha tenido que darse de baja, ya que medicado no puede trabajar por cuestiones de seguridad. Además, ha confirmado que se formulará denuncia, ya que la médico de urgencias mando parte de lesiones al juzgado.

El pasado mes de agosto, la caída de otra rama en el Paseo de San Gregorio dio otro susto a los ocupantes de un banco, que pudieron retirarse a tiempo.

rama1

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Anda y luego hacemos chistes con lo de las muertes de Madrid que podemos ver el el twitter de los acólitos del P$O€ local.

    Parece que las alcaldesas no electas tienen el mismo problema.

    Pues nada, Mayte, Hermosa, a ver si hay suerte y no tienen que hacer chistes los del PP con alguna muerte en nuestro pueblo. Porque será cuestión de suerte, ya que sois tan ineptos e inútiles que no váis a arreglar nada.

  2. No tenemos un concejal que miente y miente cada vez que tira los árboles para ahora hacer un parque y que dice que los arboles si se caen es problema del viento, pero tú bien que levantas un pastizal por no dar palo al agua, ni poner remedio a la situación.

  3. […] traer de cabeza al equipo de Gobierno municipal. Las caídas de ramas registradas este verano, que han culminado este domingo con un hombre herido en el Paseo de San Gregorio, han vuelto a poner en centro del debate ciudadano el estado de conservación de las plantas. Hoy, […]

  4. Todo el año llamando al Ayuntamiento avisando que hay ramas ya cortadas y secas de podas anteriores a lo largo del paseo pendientes de caerse avisando del peligro tambien diciendoselo a policias y ni p… caso es vergonzoso que dejacion….

  5. […] De hecho, los operarios lamentan que las plantas paguen ahora décadas de abandono fitosanitario y malas prácticas de cuidado y mantenimiento. A su juicio, los árboles del paseo no han disfrutado de estudios específicos ni de un tratamiento eficaz de prevención . En muchos casos, insisten, sólo queda actuar para prevenir daños mayores en personas o bienes provocados por posibles caídas de ramas, como los episodios acaecidos el pasado verano, cuando los bellos y viejos moradores del egido de San Gregorio parecieron rebelarse contra los ciudadanos. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img