El III Open Ciudad de Puertollano se cierra con más de 82 participantes y unos 4.000 euros entregados en premios

Como ya viene siendo habitual en Puertollano, la discoteca Azul del Complejo Verona acogió durante el pasado fin de semana el III Open de Dardos Electrónicos ‘Ciudad de Puertollano’, un evento ya consagrado en la localidad minera que organiza BullshooterDartFederation, y que como en anteriores ediciones ha tenido muy buena acogida por parte tanto de los jugadores participantes como del público asistente.
open1
Hasta Puertollano y para formar parte del campeonato acudieron 82 jugadoresde dardos electrónicos procedentes de 15 provincias españolas, destacando algunos puntos de la geografía nacional tales como Elda, Cuenca, Málaga, Huelva, Tarragona, Guadalajara, Ciudad Real, Onteniente, Madrid, Alicante, Murcia, Granada… y por supuesto Puertollano.

De esta manera y a lo largo de todo el fin de semana, los amantes de este deporte han podido disfrutar de diferentes modalidades de juegos, en concreto parejas ciegas, parejas, campeonatos individuales masculino y femenino, y tambiénse ha competido por equipos, cuyos premios han ascendido a más de 4.000 euros en total.

Uno de los organizadores del Open y delegado de BullshooterDartFederation en Puertollano, Agustín Romero Bastante, quiso agradecer su asistencia a todos los participantes destacando que “hemos pasado un fin de semana maravilloso, disfrutando de los dardos en compañía de muchos amigos, y por supuesto contando con la presencia de grandísimos jugadores y jugadoras”. No obstante, Romero matizaba que “hemos echado en falta la presencia de algunos jugadores locales”.

open2

Por su parte, dos de los participantes en el campeonato, Julio Barbero y Jaime Núñez, recordaban que “nos lo hemos pasado en grande este fin de semana y pensamos repetir el año que viene”. Un hecho que demuestra que la organización ha estado a la altura de las circunstancia y ha cumplido todas las expectativas de los asistentes al evento.

A lo largo de todo el fin de semana el campeonato estuvo amenizado con diversas rifas de material apto para el juego de dardos electrónicos. Entre ellos se pueden citar marcos digitales, camisetas, gorras y plumas para dardos.

CLASIFICACIÓN

En esta ocasión, en la competición por equipos se alzó con el primer premio ‘En blanco total’, en segundo lugar ‘El Perchel’ y terceros ‘Más tercios que triples’. Por su parte, en la categoría individual masculina A, como vencedor resultó Julio Barbero, Jaime Núñez en segundo lugar, Juan Carlos Albadalejo tercero y cuarto Antonio Salido.

Francisco Seguraconsiguió el primer puesto en la categoría masculina individual B, en segundo lugar Julián Canal y tercero Emilio Romero. El open individual femenino recayó en manos de Abigail Marián, la subcampeona fue Cristina Nieto, tercera Thais Martínez y cuarta Concepción Ruiz. Las parejas también tuvieron hueco en este open, y en esta categoría vencieron Julio Barbero y Jesús Noguera, Salvador Cabrera y Carlos Martínezquedaron en segundo lugar, terceros Manuel Vilero y Justin Brotón y en cuarto puestoJulián Castro y Enrique García.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img