Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano pide disculpas al herido por la caída de una rama y asegura que el Ayuntamiento trabaja diariamente en la conservación de los árboles

- 18 septiembre, 2014 – 12:3915 Comentarios
Los árboles empiezan a traer de cabeza al equipo de Gobierno municipal. Las caídas de ramas registradas este verano, que han culminado este domingo con un hombre herido en el Paseo de San Gregorio, han vuelto a poner en centro del debate ciudadano el estado de conservación de las plantas. Hoy, a preguntas de los periodistas, la alcaldesa Mayte Fernández ha pedido disculpas, "en la parte que nos corresponde",  a la víctima, aunque ha reiterado que la Concejalía de Medio Ambiente "no quiere que se caigan las ramas de ningún árbol".
Trabajos de de retirada de ramas de un árbol en el paseo de San Gregorio

Trabajos de de retirada de ramas de un árbol en el paseo de San Gregorio

En este sentido, Fernández ha subrayado que los técnicos de Medio Ambiente y Jardines "tienen la misión prioritaria de repasar los árboles, su estado de salud, y comprobar si están secos o sanos". "Una rama se cae en Puertollano, Ciudad Real y en muchos sitios, pero el Ayuntamiento realiza un trabajo diario, con los medios que tenemos, y no queremos que se caiga ninguna rama y no está en la voluntad de la alcaldesa que así sea". "Si hay algún ciudadano que observa algún tipo de peligro con un árbol, que nos avise y allí acudiremos inmediatamente", ha concluido.
Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

  • puerto_muerto dice:

    No es pedir disculpas Mayte, es tener responsabilidad y tú concejal no lo es, es por ello por lo que tendría que haber dimitido, aparte de ser mentiroso.

  • Yoni dice:

    ¿No se ha ido a un balneario ni nada la Mayte?

    No tiene el nivel de los pepesunos…

  • De la calle "estrecha" (antes C/ Ancha) dice:

    ha pedido disculpas, “en la parte que nos corresponde»..

    No si a lo mejor tengo yo una parte de culpa también…

    pero como tiene tanta cara… ¡¡ASUME TU RESPOSABILIDAD DE UNA VEZ¡¡HERMOSA¡¡

    En los arboles.. se ha empezado a trabajar ahora que se caen..

    los de la calle Ancha.. llevan años sin podar… y así va todo.. cuando pasan las cosas es cuando reaccionamos

    Hoy.. por primera vez he visto un camión de limpieza baldeando con desinfectante las aceras en la plaza de la antigua estación… ¿También has tenido que esperar a que nos quejemos?

    MAYTE «HERMOSA».. MU MAL¡¡ LO HACES MU MAL¡¡

    asin que semos

  • Pepito dice:

    Razonamiento para ser Alcalde¡LA CONCEJALÍA NO QUIERE QUE SE CAIGA NINGUNA RAMA DE NINGÚN ÁRBOL¡joder faltaría mas duermo muy tranquilo después de escuchar las sabias palabras de nuestra gran Alcaldesa.

  • lola dice:

    Me parece que faltando el respeto no nos haran caso a los ciudadanos, pero dicho esto pregunto

    ¿quien es el responsable de la higiene y aspecto fisico de esta ciudad?, que lo está haciendo muy mal, de todos es sabido que la suciedad nos invade, las ratas, los malos olores, y encima árbol que se cae o que cortan no lo reponen, por favor ese tecnico de medio ambiente que demuestre que ama a la naturaleza y a su pueblo donde estan los jardines de antaño?

    Por último en la acera de «simago de toda la vida» cada día faltan más árboles los arreates estan viudos.

  • comilón dice:

    Chata!!! Hermosa!!! Deberías pedir disculpas por ocupar el puesto que ocupas sin que NINGUN CIUDADANO te haya elegido y por no estar capacitada para ello, NO VALES.

  • ingeniero tecnico forestal dice:

    A que acudirán a cepillarse el árbol? Ok, ole, ole.

    No creo qeu sea problema del concejal, sino de los entendidos tecnicos de medio ambiente, que de jardinería poco, poco.

  • lau dice:

    Pides perdón porque ha sido golpeado. Vivo en la barriada de las 600 (plaza argamasilla en concreto) y «querida» alcadesa las ramas casi nos entran nos entran por la ventana, enserio que es necesario hacer una petición para que el ayuntamiento se desplace y haga su trabajo o ¿esperas a tener que volver a pedir perdón?

  • Caston dice:

    «no queremos que se caiga ninguna rama y no está en la voluntad de la alcaldesa que así sea»

    A partir de mañana, el Ayuntamiento de Puertollano, prohíbe la caída de ramas de los arboles, para que no tengamos que lamentarnos después.

  • alicia dice:

    Si las farc,tienen todo muy bonito,pero un poco sucio,les conviene? o les gusta mas estar sentados,as en la sombra?.
    me gustaria saber k requisitos para trabajar si ser muy comunista o de psoe radical,sin ser votante de los mismos.tengo alguna posibidad?.

  • Agustín dice:

    Que pasa con la plaza doctor fleming le faltan árboles las tapas faltan los árboles no se podan ni se reponen, la fuente da pena , la plaza necesita un buen repaso de mantenimiento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.