Manzanares-Madridejos y Talavera-Almansa los super-partidos de la quinta jornada en tercera división

Juan Díaz-Benito. -Cinco jornadas en este grupo XVIII, sin una valoración definitiva e importante, probablemente estamos viviendo la competición mas igualada de la ultima década. En esta jornada por su importancia, se han escogido dos super-partidos de la jornada, cosa que iremos realizando en esta sección en todas y cada una de las jornadas que quedan hasta final de competición.
5ª JORNADA DE LIGA
Villarrobledo – Las Pedroñeras: CUESTA GARCÍA
Un partido con dos equipos, que todavía no han dado todo lo que llevan dentro, un equipo y otro estarán al final entre los seis mejores de la liga. En esta ocasión, el factor cancha puede ser determinante, pero cuidado con Las Pedroñeras que son un equipo que va a despertar en cualquier momento y lo puede hacer en Villarrobledo.

Albacete B – Toledo B: JESÚS NIEVA LÓPEZ
El filial del Albacete B, puede ser uno de los equipos con mas talento del grupo, tienen futbolistas de calidad y un gran entrenador. El conjunto toledano, esta pagando haber empezado tarde y esto le va a pasar factura en próximas jornadas. Es favorito el Albacete B, en este duelo entre filiales, pero no debe de fiarse del conjunto del Toledo porque también tiene una enorme calidad.

Quintanar del Rey – Villarrubia: FERNÁNDEZ OROZCO
Interesantisimo partido, dos buenos equipos, dos plantillas de gran calidad y encima un buen arbitro. El Villlarrubia llega con la moral por las nubes, después de haber ganado al Manzanares, pero de poco les valdrá a los de Felix Perez su ultima victoria si no la ratifican en Quintanar del Rey. El conjunto local, en casa es fuerte y para mas inri este año es un equipo con mas calidad que el año anterior. Resultado incierto y un gran partido para que la afición de Quintanar evalúe donde puede estar su equipo a final de competición.

Manzanares – Madridejos: ROBERTO GONZALO SÁNCHEZ
Prueba de fuego para los de Guillermo Alcazar, los manzanareños se miden a uno de los grandes de esta liga, en condiciones normales un equipo y otro llegaran al partido con todos sus efectivos. La afición de Manzanares, con su apoyo y su asistencia al partido, puede determinar muy mucho el resultado final del mismo. No hay favorito claro y el mal estado del césped perjudicara muy mucho al equipo de Guillermo Alcazar.

Alcázar – Mora: PARDO MATAMOROS
El Alcazar no esta muerto, por si alguien lo había pensado, es un equipo joven al que va a resucitar su técnico a base de teson y de trabajo. La clasificación daría favorito al conjunto toledano, los visitantes tienen calidad y han firmado buenos futbolistas, esta claro que si el Mora se confía se puede llevar un revolcón en su visita a Alcazar de San Juan. La afición de Alcazar, tiene que acudir en masa y apoyar a los suyos, su apoyo puede darle una victoria importante al equipo de Monreal.

CD Ciudad Real – Daimiel: SÁNCHEZ SALCEDO
Derbie por todo lo alto, dos buenos equipos, un buen arbitro, dos grandes aficiones, poco mas se puede pedir a este partido. El Ciudad Real, esta obligado a ganar, los de Alberto Parras juegan en casa y tienen que mejor su mala racha de resultados. El Daimiel, puede ser uno de los tapados en esta competición, tienen un grupo muy joven y con jugadores de gran calidad. Un técnico que confía en los suyos y los tiene super-unidos y motivados. Signo incierto, debería de ganar Ciudad Real, pero el Daimiel juega sin presión y esta capacitado para dar un susto en cualquier campo de la categoría.

Almagro – Marchamalo: MORENO HIDALGO
Otro bonito partido, los locales vienen de perder en Daimiel y están supermotivados para ganar este y todos sus partidos en casa, los visitantes saben que Almagro puede ser un campo propicio para sumar una victoria importante. En esta ocasión, sin demasiadas dudas por nuestra parte o mejor dicho sin ninguna duda, apostamos por los de Dario que sin lugar a dudas tienen un gran plantel de jugadores y una de las mejores aficiones de esta región.

CF Talavera – Almansa: PEDRO DÍAZ DE MERA
Un partido donde no puede fallar ninguno, los talaveranos deben de conservar su fuerza en el Prado, los de Almansa sin lugar a dudas son una de las mejores plantillas del grupo castellano-manchego. Se puede dar cualquier signo en este partido, el factor campo y las ganas del Talavera pueden ser determinantes, pero cuidado con el Almansa que es con diferencia una de las mejores plantillas de este grupo de tercera división. La afición de Talavera tiene mucho que decir en este encuentro

La Gineta – Puertollano: ANTONIO ALBEROLA ROJAS
Cuidadin, cuidadin, que los locales no pueden fallar, ya han cometido demasiados errores y pronto se van a ir hacia arriba en la clasificación como un formula uno. El Puertollano es un grupo joven, que juegan sin presión y pueden hacerle un roto a un cualquiera, los de la Ciudad Industrial tienen moral para ganar en La Gineta y jugadores también. Apostamos en esta ocasión por la motivación y las necesidades de La Gineta en este partido.

Ibañés – Hellín: TOLEDO GALINDO.
La mejor afición de la categoría, en este comienzo de competición, esta llevando al Ibañes en un reactor y lo esta convirtiendo en la agradable sorpresa de la liga. El Hellin esta pagando sus problemas, que ojala solucione lo mas rápidamente posible, pero en esta jornada no lo tiene fácil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img