Alcázar de San Juan: El equipo de Sportbike Alkasar se suma a la dura prueba ciclista Powerade Ion4 entre Madrid y Lisboa

Alcázar de San Juan estará representada este año en la segunda edición de la Powerade Ion4, una dura prueba ciclista que consiste en recorrer por equipos, y de manera continua, la distancia que separa a las ciudades de Madrid y Lisboa, lo que supone unos 780 kilómetros.
alka
El equipo Sportbike Alkasar ha decidido sumarse a esta prueba, que fue presentada este jueves por el concejal de Deportes, Antonio Montealegre, acompañado de todo el equipo que el próximo viernes 26 de septiembre, a la una de la tarde, saldrá de Las Rozas (Madrid) junto a unos 625 deportistas de todo el mundo, estando la llegada prevista para dos días después.

La particularidad de esta prueba, como apuntaba uno de los integrantes del equipo, Ignacio Castellanos, es que la carrera no se interrumpe en ningún momento, sino que los miembros de cada equipo van dando el relevo, hasta un máximo de diez, para que continúen adelante y no paren las bicicletas hasta que no crucen la línea de meta en la capital portuguesa.

Sportbike Alkasar ha diseñado una equipación especial para su participación en esta prueba, y ha conseguido la colaboración de diversos patrocinadores, a quienes Ignacio Castellanos agradeció su compromiso, al tiempo que destacó el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Instituto Municipal de Deportes.

La idea de participar en esta prueba surgió de uno de los miembros del equipo y poco a poco se fueron convenciendo todos los integrantes, que han dedicado mucho tiempo a prepararse ante la dureza de la competición. “Hemos sacrificado nuestro tiempo y el de nuestras familias para esto, y ahora esperamos que todo se dé bien y que nadie vuelva lesionado”, comentaba.

Ese mismo deseo es el que manifestó el concejal de Deportes, quien hizo hincapié en la dificultad de preparar una prueba de estas características. De hecho, Antonio Montealegre afirmó que la Powerade Ion4 “no es una prueba, sino más bien una aventura”, por lo que les deseó suerte a todos los participantes y que disfruten de la carrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img