El partido entre el Manzanares C.F. y el C.D. Madridejos, primer gran reto de la temporada, afición y equipo deben de ser una misma cosa

Juan Díaz-Benito.- El deporte del futbol en Manzanares, vive una temporada que puede y debe marcar un antes y un después en todo, es evidente que el gran reto de los aficionados al futbol y al deporte en general es darse cuenta de la importancia de su apoyo para la supervivencia del futbol o de cualquier otro deporte federado. Este domingo el partido entre el Manzanares y el Madridejos, es un reto para todos, primero para técnico y jugadores que saben que no pueden y no deben fallar, segundo para la afición que sabe que de su apoyo depende muy mucho el porvenir del futbol en categoría nacional. No valen milongas, no valen disculpas, el futbol será lo que los manzanareños determinen con su apoyo al club y a la directiva que en ese momento rija los destinos del mismo.

Los jugadores y el técnico, saben que tienen su primer gran reto de la temporada, salvaron con mucho decoro el partido del Villarrobledo. En esta jornada llega al «Jose Camacho», un autentico equipazo en toda regla, el rival es el C.D. Madridejos. Este equipo tiene un plantel de individualidades, que no merece la pena volver a recordar, pero su tesoro mas importantes es que se trata de un equipo que entrena con la misma intensidad que juega los partidos. Juegan un 4-4-2, con laterales de gran recorrido, tienen futbolistas en todas sus líneas que han destacado durante muchas temporadas en tercera división. Una directiva seria y cumplidora, que convierten al Madridejos en uno de los equipos que pueden estar arriba al final de la liga regular, realmente en Madridejos esta temporada lo están haciendo de «cine» y seguro que van a recoger sus frutos.

La entrega y las ganas de los jugadores del Manzanares, será la misma que ha sido en las tres primeras jornadas de liga, el conjunto manzanareño tiene en esta plantilla un ejemplo de honradez y con un grado de compromiso espectacular y demostrado. ¿ Sera suficiente las ganas y la entrega para vencer al Madridejos?. Una pregunta a la que en esta ocasión, vamos a contestar, sinceramente es posible que esa entrega no sea suficiente si el equipo no cuenta con el apoyo de sus incondicionales que es tan importante en esta clase de partidos. La afición tiene su primer gran reto de la presente temporada, el partido es de los muy difíciles de la presente liga, seria poco lógico pensar que viendo la buena marcha del equipo no se registrara una gran entrada en este partido entre el Manzanares y el Madridejos que comenzara a la seis de la tarde de este domingo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img