Miguelturra: La Casa de Cultura acogerá «Todos con Izan» el 27 de septiembre

Nota municipal.- La Casa de Cultura de Miguelturra acoge, el próximo sábado, día 27 de septiembre, el acto «Todos con Izan», una noche de humor con carácter benéfico con la presentación de ‘Cinema Café’ a cargo de «La Quinta Pared». Se trata de un acto solidario a través del cual todo lo recaudado irá destinado a ayudar al tratamiento que Izan, un niño de Miguelturra, está recibiendo en Santiago de Compostela debido a la parálisis cerebral que padece.
izan
La cita tendrá lugar a las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 3 euros, aunque también existe la posibilidad de comprar entradas de fila cero realizando el ingreso en el número de cuenta ES09 21030442180040005267.

Este acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, es una muestra más de la solidaridad que los miguelturreños suelen ofrecer. En este caso, está siendo muy participativa la colaboración que los ciudadanos están mostrando a la familia de Izan ya que, además de los donativos que se pueden realizar a través de este acto benéfico, existen otras vías de participación ciudadana a favor del tratamiento del niño, como es el caso del denominado ‘Día de Izan’ que el centro de fisioterapia «Más Salud» de Miguelturra realiza una vez al mes y a través del cual absolutamente todo lo recaudado en la clínica durante esa jornada está destinado a la ayuda de dicho tratamiento.

La madre del pequeño, Charo Miguel, ha querido mostrar su agradecimiento públicamente a todas las personas que están ofreciendo su apoyo «tanto moral como económico puesto que los dos están siendo de gran ayuda». También ha querido agradecer la colaboración del centro de fisioterapia ‘Más Salud’ «por donarnos íntegramente todo lo recaudado en el ‘Día de Izan'».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img