Puertollano:  1.270 personas pasaron por los cursos de natación del Patronato Municipal de Deportes

Un total de 1.270 personas han pasado por los cursos de verano de natación del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, entre niños y adultos, que se han desarrollado cada quincena en la piscina “Modesto Eiroa” durante los meses de julio y agosto.
nata
El primer curso (entre el 30 de junio y el 18 de julio) fue el más numeroso con 490 personas que aprendieron y técnicas de la natación. En el segundo curso (del 21 de julio al 8 de agosto) se registraron 415 inscripciones mientras que en el último (del 11 al 29 de agosto) acudieron a la piscina 375 personas.

En el caso de los más pequeños con estos cursos se pretende que naden con soltura y tengan sus habilidades desarrolladas y los padres puedan estar más tranquilos cuando acudan junto a sus hijos al mar o a las piscinas. Una formación que se complementa con cursos de perfeccionamiento a través de actividades guiadas y juegos y la formación en diversos estilos como espalda, braza y croll y mariposa.

Una actividad que continuará por los cursos de invierno que oferta el Patronato Municipal de Deportes en sus instalaciones de las piscinas María Luisa Cabañero y Modesto Eiroa.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. En fechas anteriores nos informaron en este mismo medio de la limpieza que se estaba realizando en la piscina de c/copa «María Luisa Cabañero», les aseguro que tanto el vaso como las duchas dejan mucho que desear. Por favor tomen medidas ya. Gracias

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img