5 trucos de maquillaje que nunca te han contado

bellezaymodaSeguro que alguna vez te has preguntado por que las profesionales de la belleza sacan mucho más partido al maquillaje. Hoy te contamos trucos de profesional para que tú también logres resultados increíbles.

maquillaje-unas
UÑAS
Si tus uñas son anchas cuando las pintes no llegues hasta los extremos (no dejes una franja muy ancha solo los bordes) y elige colores oscuros. La sensación óptica es la de un dedo más estrecho. Si no te gustan los colores oscuros entonces opta por la manicura francesa, pero recuerda nunca uses colores claros y nacarados. No hace falta que las dejes muy largas pero tampoco las lleves a ras del dedo deja unos 2 milímetros y comprueba la diferencia.

PESTAÑAS MAS LARGAS
Para alargar las pestañas antes de ponerte el rímel aplica unos polvos traslucidos. ¡Verás que cambio!. Los polvos refuerzan la pestañas y eliminan la humedad lo que hace que el rímel se fije mejor y visualmente parezcan más largas.

DELINEADOR
Si te gusta llevar el delineador negro en el párpado inferior pero te ves “demasiado pintada” para el día a día, mézclalo con lápices de colores. Si trazas la línea en azúl oscuro desde el lagrimal hasta el centro del iris y después continuas hasta el rabillo con negro y difuminas el resultado, tus ojos parecerán más alegres y grandes. Puedes utiizar también el marrón o el gris en vez del negro y el resultado será más natural.

maquillaje-labiosLABIOS
Seguro que alguna vez has visto esta imagen, para evitarlo pinta tus labios con un pincel y nunca maquilles la parte interna. Utiliza labiales que hidraten pero no sean demasiado grasos.

OJERAS
Un error bastante común a la hora de maquillar las ojeras para disimularlas es utilizar colores muy claros, el resultado es que las ilumina y resalta mucho más. Utiliza un maquillaje fluido lo más parecido al color de tu piel y aplícalo en toda la ojera con un pincel pequeño y a toquecitos nunca arrastres y utiliza muy poco cantidad de producto.

COLORETE
Nunca lo apliques cerca de la nariz, para acertar coloca dos dedos a cada lado y será donde empezarás a aplicarlo. Y para un resultado muy natural sonríe de oreja a oreja y pon un poquito de color en la parte que sobresale. Hazlo siempre con una brocha de pelo y para que no quede contorneado aplícalo a toquecitos y difumina.

¿Te han parecido útiles nuestros consejos? Si te gusta el mundo de la belleza y quieres dedicarte profesionalmente a ello, no lo dudes pregunta por los cursos de nuestra Escuela de Estética.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img