Cerrada la plantilla del equipo Juvenil Femenino del ADV Miguelturra

Definitivamente ha quedado cerrada la plantilla que compondrá el equipo juvenil femenino del ADV Miguelturra para la campaña 2014/15 a dos días de jugar su primer amistoso. De los cinco equipos del ADV que participarán este año en competición federada el juvenil femenino es el primero que ha quedado cerrado y será presentado el próximo sábado 20 de Septiembre en el Villa Miguelturra.
miguel
Un total de catorce jugadoras conformarán el conjunto que dirigirá por tercer año consecutivo Joaquín González. Para esta temporada la plantilla se ha renovado considerablemente tras la salida de varias jugadoras por finalizar la categoría, estudios o lesiones, lo que ha permitido la entrada de nuevas jugadoras procedentes del equipo cadete, dando lugar a un equipo bien compensado entre experiencia y juventud el cual promete seguir subiendo el listón en esta categoría aupado por las jugadoras más veteranas que quieren abandonar la categoría lo más alto posible y por las más jóvenes que vienen apretando fuerte para hacerse hueco en el equipo titular. En el equipo técnico González contará también con el apoyo de Laura Mora, anterior capitana del conjunto y Nacho Díez como asesor estadístico.

El objetivo del equipo es estar en la fase final regional y una vez ahí llegar lo más lejos posible. La tarea no es fácil pues son diecisiete los equipos que compiten en la liga y solo cuatro llegan a la fase final, pero en palabras de González «el equipo tiene muchas ganas e ilusión y ya el año pasado estuvimos a las puertas de la final a 4 quedando fuera por un solo set, este año creemos que se puede dar un paso más».

La andadura de las juveniles comenzará el 22 de Noviembre en el grupo C, en el que tratarán de conseguir la primera plaza de cara a obtener el cruce de octavos y de cuartos de final más favorable. Hasta entonces, la preparación del equipo pasará por los diversos partidos amistosos establecidos, el primero de ellos como ya mencionábamos, este sábado a las 12:00 en el Pabellón Municipal ante el CV Puertollano en la XXXIII edición del Trofeo Villa Miguelturra, desde el club animan a la afición a seguir colaborando y apoyando al equipo para poder alcanzar los objetivos marcados.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img