Juventudes Socialistas de Ciudad Real elige a Arantzazu Fúnez secretaria general

Arantzazu Fúnez era elegida ayer en asamblea nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real. Releva en el cargo a David Serrano. El secretario general provincial, David Triguero, animaba a Fúnez y agradecía el trabajo realizado por Serrano durante los últimos años.arantza

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Me desayuno hoy por la mañana con la noticia de que García Page es el candidato de las primarias socialistas en Castilla La Mancha. Emi, como le llamaba Bono. El ¿Yerno del exconsejero de Bono?

    ¿Esto de verdad es renovación? Unas primarias para que nada cambie?

    Mira que lo digo veces, si el PSOE no abre las ventanas y ventila no va a cambiar nada y Cospedal será otros cuatro años la incineradora oficial de la región.

    Ahí lo dejo a los votantes y simpatizantes socialistas que no abren la boca y que luego, como castigo, se quedan en casa el día de las votaciones.

    Nos jugamos demasiado en las próximas autonómicas como para que el PSOE se enroque en personajes caducos.

    Podemos, Iu y UPyD podrán rebañar algún diputado en Cortes, pero es el PSOE el que tiene la principal responsabilida en largar a quien ha dejado esta región hecha un desierto.

    Vosotros mismos!

  2. Las cuentas con el pucherazo electoral de Cospedal y, usando los datos de las europeas, salen muy muy claras. Ella gana, Castilla La mancha pierde.

    ¿Cómo pretendéis ilusionar a todos aquellos ciudadanos de izquierdas que votaron al PP o se quedaron en casa en 2011?

    Por favor, explicadlo.

  3. Muy a mi pesar llevas toda la razón blisterr. En clm entre pucherazos y faltas de alternativa nos vamos a tragar otros 4 años de cospemal. Se me ponen los pelos de punta

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img