Puertollano: Borja Rodríguez dirige esta noche «La Hermosa Jarifa» en el Auditorio Municipal

“La Hermosa Jarifa”, sube este sábado al escenario del Auditorio Municipal de Puertollano dirigida por el director puertollanense Borja Rodríguez, y que fue estrenada el pasado mes de julio en el Festival Internacional de Teatro de Almagro. La función comenzará a las 21 horas y el precio único de entrada es de doce euros.
jarifa
El montaje está protagonizado por Sara Rivero (conocida por sus últimas apariciones televisivas en las series “Amar es para siempre” y “Velvet”), Fernando Huesca y Daniel Holguín, entre otros, y que contará con música en directo que envolverá aún más al público.

Borja Rodríguez toma como referencia la historia del abencerraje y de la hermosa Jarifa, de Antonio de Villegas, el Romancero popular y otras fuentes “Más allá de la forma, nos sorprende en su tiempo la oportunidad de hacer ciudadanía, pues esta vez no es la honra, no es el amor cortés, ni son los celos, ni siquiera Dios; son razones a nivel de tribu, razones antropológicas las que mueven la acción, de dos culturas diferentes que se ven en la encrucijada de poder llegar a entenderse y de definirse mediante este acto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img