Visita al Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real de un taller en Comercialización Agroalimentaria

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha recibido la visita de los alumnos de un Taller de Empleo de Técnico Especialista en Comercialización Agroalimentaria, que se está desarrollando en Picón, a través de la Asociación Montes Norte y cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.
taller
Este taller formativo, que comenzó a principios del mes de mayo y finalizará a finales de Octubre, estudia la forma de fabricar los productos agroalimentarios así como también sus formas de comercialización. El motivo de la visita al Colegio de Agentes Comerciales es por su dilatada experiencia en la actividad formativa del marketing y la venta, ya que dicho taller incluye un módulo de Producción y Elaboración de los alimentos y otro dedicado al Marketing y la Organización Comercial sin dejar de lado el estudio del Inglés, tal y como también tiene entre sus cursos la citada Escuela de Agentes Comerciales desde hace años y que es un aspecto fundamental para el desarrollo del futuro profesional.

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real dio a conocer sus instalaciones e informó sobre el papel que desarrolla un agente comercial, además de prestar toda su experiencia, ayuda y animar a seguir sus pasos tanto nacional como internacionalmente mediante la iniciación de alguna actividad formativa de Comercialización Exterior. La jornada fue de gran interés para el mencionado taller de empleo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img