Sanidad y Asuntos Sociales se suma la lucha contra el cáncer infantil participando en el Festival Benéfico Taurino

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se suma a la lucha contra el cáncer infantil participando en el IV Festival Benéfico Taurino celebrado hoy en la Plaza de Toros de Toledo, un año más. El secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Fernando Sanz, ha querido sumarse a este evento solidario, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Sanz ha agradecido la solidaridad de los castellano-manchegos que se han unido hoy en Toledo “para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Una enfermedad que nos conmueve a todos, especialmente cuando afecta a los más pequeños”.El Gobierno de Cospedal se une a este tipo de iniciativas solidarias que impulsan acciones que repercuten en la salud y el bienestar de las personas y, sobre todo, en la curación de enfermedades, en consonancia con las líneas de trabajo emprendidas por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha.

El secretario general del SESCAM ha resaltado también el esfuerzo y dedicación de la familia Sánchez de León, la cual viene organizando esta corrida de toros benéfica desde hace cuatro años, así como la labor que el equipo de investigadores de esta Fundación viene realizando “con el claro objetivo de salvar la vida de los más pequeños”, para lo que es necesaria la colaboración económica de todos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ayer por la tarde una amiga mía, ginecóloga en un hospital de la provincia, me comentó que la Troupe de Cospedal cerró la planta de oncología infantil en el hospital de Toledo.
    Alguien me lo puede desmentir antes de arremeter contra tal barbarie?…. Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales colaborando con espectáculos retrógrados sangrientos mientras se cierra oncología infantil en nuestra Región?…… espero de verdad que lo que me comentó mi amiga sea mentira…. ¡¡que alguien responda a mis dudas por favor¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img