Inicio » Puertollano

Caballero (PSOE) desmiente que dijera que es partidario de «no primarias» en Puertollano, sino que se inclinaba por la «continuidad» de Mayte Fernández

- 22 septiembre, 2014 – 18:5234 Comentarios
El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha desmentido las declaraciones reproducidas en un tuit de la Cadena Ser que le atribuía ser partidario de "no primarias" en Puertollano, tras una entrevista emitida el pasado 16 de septiembre. En respuesta a un artículo de opinión publicado hoy por el periodista Santos González Monroy en este digital, Caballero, que ha aportado parte del audio de la entrevista, ha asegurado que lo que dijo únicamente fue que "la posición mayoritaria en el partido es que en municipios de más 20.000 habitantes donde tengamos alcalde o alcaldesa, caso de Valdepeñas y Puertollano, lo normal es que no haya primarias si [los regidores] manifiestan su intención de continuar", como de hecho ya ha expresado la propia Mayte Fernández. tuitserCaballero insiste en que no dijo que no vaya a haber primarias en Puertollano. "Esa decisión corresponde a los militantes, si es apoyada por el 50 % y aprobada por el comité federal, y la dirección del partido, en ese caso estudiará si se celebran primarias o no, en virtud del interés político de cada momento", decía Caballero en la entrevista, asegurando que personalmente, al igual que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "está muy contento con la gestión de Mayte Fernández y Jesús Martín" y se inclina por su "continuidad". caballero
Etiquetas: ,

34 Comentarios »

  • puertollanero dice:

    Es decir, que eres del clan Hermoso Murillo.
    ¿Te afecta la crisis?
    AH, NO, … tienes un buen sueldo a final de mes.
    ¿Y tus inversiones, que tal van?, según cuentan tu salario lo has sabido administrar muy bien, me pregunto, que clase de gente nos gobierna, malos gestores con lo público, pero excelentes gestores de su patrimonio, sinceramente, no lo entiendo.

  • Junanca dice:

    Has tenido que dar marcha atras, tu NO eres , NI de Pedro Sanchez, NI de Madina , NI de Perez Tapias . TU LO QUE ERES, ES UN NINI CONTINUISTA.

  • Junanca dice:

    Como diria » Alfonso Guerra» Como se puede ser tan descerebrao. El PSOE pierde 3ooo votos en Puertollano con Mayte Fernandez de Alcaldesa en las Elecciones Europeas y este Socialista Josele Caballero erre que erre a que continue y prive de primarias a las JJSS y a los militantes.
    Ni que nos fundan de nuevo, NO tenemos solucion.

  • guindilla dice:

    Vosotros sabreis lo que haceis, como sabeis mas que nadie… pero el batacazo puede ser de órdago. Vaticino que una coalición IU-Podemos se hace con la mayoría en las próximas elecciones.

  • catedrales dice:

    Josele de profesión abrazafarolas además de mentir mas que hablar contigo y con la Heredera las personas que siempre hemos votado a la izquierda tenemos muy claro nuestro voto en las próximas elecciones.PODEMOS CAMBIAR Y LIMPIAR LA ERA DE IMPRESENTABLES.

  • De la calle "estrecha" (antes C/ Ancha) dice:

    jajajajajaj me parto con el Josele «cincopisos».. pero que tio… y que no son capaces los socialistas de «jubilar» al impresentable este¡¡

    De todo esto.. JOSELITO… salen varias conclusiones

    1. Lees Miciudadreal.. pero te pasas por el forro… (todo sea pr que puedas pagar tus hipotecas)

    2. Salistes de juventudes… esas mismas que ahora te ponen «nervioso» y ninguneas.. ¡curioso!

    3. No ves mas lejos de tu nariz… a pesar del desastre de Puertollano… el joaking antes y la Hermosa después y la escandalosa perdida de votos.. ¿Dices que apuestas por la continuidad? eso es visión de futuro.. ¡¡si señor!!

    4.Esto nos lleva a la ultima conclusión… Prefieres que Mayte continue.. por si en un momento dado necesitas un puestito de concejal o de «Coordinador de concejales» para seguir pagando tus hipotecas…

    Pero de donde han sacao a tío este¡¡

    asin que semos

  • ROBANDO EN CIUDAD REAL dice:

    Josele el millonario. Josele, cuántos pisos tienes ya, poco a poco vas a superar el patrimonio de José Bono, sigue adelante, sigue, Josele millonario.

    Josele, dame una habitación en uno de tus muchos pisos, que tengo que vivir en algún sitio,venga, Josele socialista, que me han desauciado y tú como tienes tantos pisos en propiedad, podrías dejarme una habitación para dormir.

    Josele, el millonario socialista.

  • ja dice:

    Josele es joven, o relativamente joven políticamente hablando, y aun así adolece de las mismas carencias que sus mayores. No es cuestión de edades, es cuestión de ideales.
    Dicho esto, lo que viene siendo el PSOE, local, regional o nacional, están bien jodidos. No pasa nada hombre, le paso al Madrid en la era Guardiola, ya volveréis algún día con la crea alabada y recién peinados, mientras tanto, tengo una gran curiosidad política por ver lo que ocurre en las próximas elecciones

  • ja dice:

    Y quise decir con la cara lavada y recién peinados, este corrector………

  • avelino dice:

    por gente así, pierde mucho el psoe, ya estamos hartos de ellos, que se vayan los ninis. que venga gente honrada y que se les haya conocido un trabajo, ya esta bien de tragar loo que nos hechen.

  • Petrus Hispanus dice:

    Todo se reduce a una: Las direcciones no creen en las primarias. No creen en absoluto en ellas. La razón se encuentra en que ese proceso permite la posibilidad de que aparezcan militantes con alternativas mejores que las suyas.
    En el Psoe siempre ha habido personas con los principios propios de su ideología bien arraigados. También con buena preparación. Pero como en las organizaciones no competitivas de todo signo, en las mayorías encuentran cobijo mayor número de mediocres que se instalan permanentemente y se defienden sectariamente unos a otros, evitando así la selección según criterios de calidad.
    Así es imposible que aparezcan los mejores y, la verdad es que esos aparatos de dirección tienen una coartada perfecta: la toma de decisiones (sobre múltiples y diferenciados temas) por medios democráticos de amplísima participación directa en una sociedad compleja no pueden ser operativos. Esto último lo sugiero, de paso, para que reflexionen las personas ilusionadas con el fenómeno Podemos.

  • ja dice:

    Pues nada petrus……… seguimos votando al ppsoe o qué coño pasa aquí?

    No me equipares los males de PODEMOS CON LOS DEL PPSOE, lo siento pero para mí es una cebolletada de gran calado lo que has dicho y no puedes decir semejantes mentiras, eres de esos que están descontentos con el PSOE PERO QUE NO SE ATREVEN A VOTAR PODEMOS, PORQUE LLEVÁIS EL SOCIALISMO MÁS RANCIO EN LAS VENAS Y OS HACÉIS PJAS….PENSANDO EN FELIPE GONZÁLEZ, PUES NADA, DALE DURO MAESTRO.
    Cómo un partido que casi no está aún bien definido puede ser igual de malo que los partidos que llevan décadas engañándonos y chupándonos la sangre, por favor, el beneficio de la duda al menos, no?

    • Petrus Hispanus dice:

      Moderación, amigo. Y reflexión. Yo, con los años, la verdad es que he ido dejando cada vez menos espacio a la vanidad. Pero si eres joven, ¡adelante! Yo sólo explico lo que mi experiencia y mi (mayor o menor) capacidad de observación me permite decir. Y creo que todos los procesos multitudinarios, incluídas las revoluciones de todo signo y en toda época tienen algo bueno y es que provocan cambios necesarios que motu propio no se producirían por el inmovilismo de las clases dirigentes.
      Sólo advierto que las nuevas clases dirigentes, surgidads del modo que sea, tienden a la permanencia a toda costa (es casi genético, la fuerza intrínseca del poder por el poder, etc. Sobre eso se ha hablado y escrito mucho).
      Y eso es consecuencia de que las organizaciones, todas, necesitan equipos reducidos para hacerlas operativas y rendir cuentas es difícil. Lo es ante un consejo de administración y mucho más ante la sociedad en su conjunto.
      Lo de cebolletada es algo más original que lo de rancio, pero no me ofende. las opiniones, para mí, todas válidad.

      • Petrus Hispanus dice:

        Y por supuesto creo que en el Pp y el Psoe hay gente lo suficientemente inteligente para aportar mucho a la comunidad, en caso de que tuvieran vocación de servicio público.
        No nos ofusquemos, ni tengamos prejuicios, busquemos la utilidad, no la total coincidencia con MIS ideas.

  • Blisterr dice:

    » Pero como en las organizaciones no competitivas de todo signo, en las mayorías encuentran cobijo mayor número de mediocres que se instalan permanentemente y se defienden sectariamente unos a otros, evitando así la selección según criterios de calidad.»

    Una verdad como un templo.

    Por eso no deberíamos dejarles seguir. La continuidad del PP y del PSOE en el poder, en este momento, es mucho peor para el país que dejar a nuevas fuerzas entrar a trabajar. Puesto que desde 1978 hemos creído en partidos políticos que han tenido todo tipo de corruptos y corruptelas, que nos han llevado a diferentes crisis económicas, que se han convertido en auténticos «kremlins» del poder ¿Por qué no vamos a creer en opciones como PODEMOS, GANEMOS, IU, EQUO etc etc? Acaso van a ser peores ¿Es que se puede ser peor todavía de lo que tenemos?

    Llevas razón en que en el PP y en el PSOE hay gente con principios, con conocimiento, con profesionalidad ¿Pero por qué están en las líneas posteriores y no en primera línea? Muy fácil, la primera línea es para los arribistas, para los estómagos agradecidos, los corruptos y los que nunca reniegan de la mano que mece la cuna. El resto son unos «frikis» que siguen pensando en la utipía y en que la «pólvora del Rey» es algo sagrado que nunca se debe malgastar porque la pagamos entre todos.

    Lo digo muchas veces (demasiadas). En Europa se descojonan de España por los elementos que mandamos al Parlamento Europeo, y yo les doy la razón. Cómo vamos a querer el modelo de vida del Norte de Europa, si tenemos políticos del Sur del Estrecho de Gibraltar. Con mis respetos al Sur de Gibraltar…

    Por lo demás, no te falta razón en lo que dices y que tire la primera piedra la organización que crea en la democracia a pies juntillas. Pero, si PODEMOS, pues GANEMOS.

    Y que gane toda la ciudadanía, hasta los que nos llaman yihadistas del pensamiento único…ainsss.

  • guindilla dice:

    Acaban de anunciarlo: PODEMOS no se presenta a las municipales. Mas de uno/a está resoplando.

    • Blisterr dice:

      Ojo, no se presenta como marca propia. Pero sí integrado en la plataforma GANEMOS.

      PODEMOS se va a presentar a las autonómicas, donde espero pueda arrebatar el diputado necesario para que Cospedal no tenga mayoría absoluta, porque con los datos de las Europeas en la mano y el PUCHERAZO electoral que ha hecho, sigue ganando.

      Aunque creo que Castilla La Mancha va a reaccionar y, todos aquellos que castigaron al PSOE merecidamente y la votaron, van a volver a las urnas con las nuevas opciones en la papeleta.

      Otros cuatro años de mayoría absoluta de Cospedal y tendremos una plaza de toros en cada comunidad de vecinos 🙁

    • blablabla dice:

      Normal, es que hay que tener una estructura, pasarse el día en las redes es muy fácil pero hay que currárselo , Podemos será grande cuando haya más adeptos a la causa con ganas de arrimar el hombro y lo demás son ganas de hablar por hablar. Así no se acaba con PPSOE.

  • minero_dos dice:

    Es tiempo de ponerse a trabajar, si os gusta Podemos, adelante.Pero no desde los foros, sino involucrándoos en las organizaciones, preguntando a la gente de la calle qué ciudad necesitan,participando en las reuniones, aportando propuestas a los futuros programas,embuchando candidaturas cuando llegue el momento y, por supuesto, asumiendo las críticas con deportividad, porque desde el momento en que estáis expuestos a la sociedad os encontráis sometidos a escrutinio público. Ver los toros desde la barrera es muy fácil pero en los partidos, incluso en los más tradicionales, hay mucha gente que trabaja por amor al arte. No os creáis más puros que la Virgen María.

  • ja dice:

    Siento mi arrebato petrus…….no había maldad en él, de veras.
    Por lo demás……….es necesario un cambio y creo que sólo lo puede abanderar PODEMOS. Pero no sé…no veo yo al Iglesias agarrándose al sillón durante tanto tiempo como por ejemplo….qué sé yo….Rubalcaba,Rajoy, en su día Fraga(me descojono con lo que ha pasado con Fraga, que se lo montó tan bien que mamó de dictadura y de democracia), y como le está pasando a nuestro compi Cayo Lara, le pese a quien le pese, son algunos ejemplos de todos los que podría poner. Tampoco veo a le gente de Iglesias enchufando a niñatas pijas como la hija de Fabra, joder no sé……y si lo hace seguro que al menos estará lo suficientemente formada!!
    Por todo esto creo y espero estar ante una nueva forma de hacer y gestionar la política, y sino por mi parte, pues no volver a votarles en las elecciones del 2019, pero tampoco esperemos que le cambien la cara a España de un día pá otro.

  • puerto_muerto dice:

    Caballero a esto se le llama vulgarmente «vivir del cuento», lárgate!, para lo que haces.

  • ja dice:

    minero_dos, con ese alias debes de ser de Puertollano…….

    ¿Te refieres a que estoy en paro? o a ¿que haga algo contra esta gentuza?
    Pero vamos… igualmente, sabrás tú lo que hago yo o no hago en mi vida personal,so bacín.

    Por cierto, te he dicho yo a tí algo??Pues eso,tú por lo pronto puedes empezar a trabajar en Puertollano, y déjanos a los demás en paz. Por supuesto España no cambiará por los actos concretos y específicos que lleve a cabo mi persona, pero con agoreros como tú tampoco, so bacín

    • minero_dos dice:

      Te digo, ja, que te involucres en el proyecto de Podemos, que yo sepa no te he insultado, solo te digo que los foros solo sirven como desahogo. Si no lo has entendido es que eres más tonto de lo que pareces.( yo también sé insultar, hala). Y con respecto a la patochada de que no te imaginas a Iglesias metiendo a pijas, pues oye, Iglesias tal vez no, pero el jefecillo de un municipio que entra en Podemos pues a lo mejor si. Es lo que tienen las municipales, que todos nos conocemos y tenemos un pasado. Por cierto, que no solo las pijas son enchufadas, también los pijos. No se si a P.I. le gustaría que los amantes de su formación seáis tan machistas, en fin, lo dicho, a trabajar por tu ciudad colaborando con Podemos, que los foros no tienen repercusión alguna. No sé si estás parado o trabajas, no te creas tan importante.

  • ja dice:

    En fin…..minero_dos,tu primer comentario hacia mí es pá decirme que me ponga a trabajar, dando por hecho que no hago nada mas que escribir mis ideas por los foros, o que no hago nada en mi vida y estoy parado.

    Yo solo hablaba con Petrus, es decir, no contigo so canelo,decía que no creo que PODEMOS pueda adolecer a día de hoy de los mismos males que el PP y el PSOE, partiendo de esa base,tú no se qué coño pintas diciéndome que me ponga a trabajar.
    Y encima no sé qué mierdas me has dicho de machista, sólo por que te sale de los huevos, he dicho pija por que me refería a Andrea Fabra,lo entiendes?
    A partir de ahí, y dado que no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, y dado que yo a tí no te he dicho nada antes de que tú lo hiciese conmigo, déjame en paz y ponte a picar que tienes corte minerillo de palo, un besote

    • minero_dos dice:

      Ja, jajaja,no me quedan dudas: eres un necio con soberbia, la peor necedad posible. Da igual que votes a quien votes, que tengas varias carreras porque ,como dice el proverbio, lo que natura no da Salamanca no presta. Con elementos como tú, aplaudo a Iglesias en su decisión de no presentar candidaturas a las municipales: en dos días desacreditáis el proyecto Podemos para mayor gloria de PPSOE. Pero te lo repito, dejando paridas en los foros no se lucha contra el caciquismo ni se hace partido. Viva Podemos y abajo la gentecilla iracunda como vos, que no eres más tonto porque no te entrenas.
      A seguir echando espuma por la boca y por los foros, que no te pienso leer ni contestar, palurdo.

  • Jorge dice:

    ¡Joder con el Josele¡lo colocaron de tecnico de juventud en Puertollano por los años 1990 y miren ustedes ciudadanos por donde va .
    La politica NO ES HEREDITARIA
    La politica sirve para defender a los ciudadanos de las injusticias ,derechos y politicas sociales . Has hecho de la politica , como si estuvieras en una Empresa pasaron tus jefes por la puerta, Bono, Barreda Page etc etc y ahora que perdiste la Junta, sigues como las pilas Duracell, ademas de querer ser el Manager de Page y de Maite Fernandez engañando a la militancia y privando de primarias a JJSS de PSOE en Puertollano.

    Largate ya, antes de que te echen las URNAS

  • jorge dice:

    Señor Josele lo dicho, dicho esta. Yo NO lo comparto

  • minero dice:

    Veo mucho tufo y en juventudes socialistas también… Mucho niño pro que apredan de Valdepeñas.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.