El club Saturno gana por equipos de cinco personas en el “Ultra-Trail 100 kilómetros Madrid-Segovia”

Daimiel Noticias.- Seis atletas del Saturno completaron esta dura prueba. Pedro García-Consuegra, en solitario con un tiempo de 13 horas. En grupo de cinco personas: Paco Pozo, Fernando Gómez del Pulgar, José Antonio Martín, Óscar García y Jesús Martín-Portugués se proclamaron campeones el sábado con un tiempo de 15 horas y 50 minutos.

Seis deportistas del club de atletismo Saturno completaban esta dura prueba en la que recorrían la distancia de 100 kilómetros que separa a la ciudad de Madrid de Segovia. Fue el sábado. Pedro García-Consuegra la hizo en solitario en un tiempo de 13 horas, mientras que los otros cinco atletas: Paco Pozo, Fernando Gómez del Pulgar, José Antonio Martín, Óscar García y Jesús Martín-Portugués; la realizaron juntos compitiendo en la modalidad de equipos de cinco, en la que finalmente se proclamaban campeones de la prueba con un tiempo de 15 horas y 50 minutos.

Entre tanto, decenas de compañeros de carrera del club daimieleño seguía continuadamente el desarrollo del ultra-trail y se enorgullecía del papel de estos corredores en la prueba repleta de desafíos ya que su recurrido discurre por vías pecuarias. La carrera, de 100 kilómetros a completar en 24 horas, se celebró el 20 de septiembre iniciándose en la Plaza de Castilla, para seguir por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Becerril de la Sierra, Navacerrada y Cercedilla, para completar los 100 kilómetros en la ciudad de Segovia.

Puertollano

Además de esta prueba, atletas daimieleños también participaban este fin de semana en la Media Maratón de Puertollano celebrada este domingo. Un total de 33 corredores se sumaban a esta prueba en la que se lograron 3 pódiums: Esther Giménez de los Galanes era la 1ª clasifica Senior Femenina, Andrés Fernández-Calvillo 2º en la categoría Veterano D y Antonio Sáez 3º en Veterano A.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img