Advertisement

Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: Las intensas lluvias provocan inundaciones en varios puntos de la ciudad

- 22 septiembre, 2014 – 18:099 Comentarios
Las intensas lluvias que han afectado a la comarca de Puertollano han provocado numerosas inundaciones, muchas de ellas en las principales arterias de la ciudad minera. Lugares como el Paseo de San Gregorio, la Fuente Agria (totalmente sumergida), el puente del Ave en la rotonda de la Virgen de Gracia, el túnel de conexión de la plaza Ramón Cajal con Las Mercedes, o la calle Conde de Valmaseda, entre otros lugares, incluidas algunas casas, se han llevado la peor parte. Efectivos de Emergencias 1006 y Policía Local (que precisamente estos días está denunciando sus duras condiciones laborales),  han intervenido en algunos de estos escenarios, incluida la retirada de una rama de grandes dimensiones en el Paseo de San Gregorio, recogidos en fotografías de lectores de Miciudadreal.es. (Vídeo: Francisco García Rodríguez) inun7 inun5inun6inun3inun4inun1ramainun2
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • De la calle "estrecha" (antes C/ Ancha) dice:

    Mayte Hermosa.. la lluvia de hoy te evitara tener que baldear las aceras.. pero te generan otro problema por falta de mantenimiento..

    hay muchas alcantarillas colapsadas, atascadas…el agua pasa por encima de ellas…

    Y la fuente agria? convertida en una piscina olímpica..

    Y el túnel del millón de euros? las lagunas de ruidera.. igualito¡¡

    en fin.. una detrás de otra
    asin que semos

  • Minero dice:

    Soy Martín Grande puedo prometer y prometo que limpiaré el pueblo por arriba y por abajo pero no me comprometo.

  • Perseguidor dice:

    Si hubieran caido en C. Real los litros que cayeron en Puertollano iríamos en barca durante dos días…. al menos. Me han informado que a las dos tres horas las alcantarillas de Puertollano ya habían tragado semejante chaparrón…. al menos allí funciona el alcantarillado mejor que en la capi.

  • minerito80 dice:

    una ciudad colapsada gracias al nulo mantenimiento y a los recortes del psoe en puertollano. la calle malagon ayer era un rio desde la carretera de almodovar hasta la avenida de ciudad real. la glorieta de las calles malagon y av. almaden era un lago donde el agua cubria media rueda de los vehiculos que por alli pasaban. que poca planificacion urbanistica han tenido los socialistas en puertollano, a pesar de los millones de euros gastados en obras inutiles que no sirven de nada. eso sin contar con los arboles que se caen sobre los viandantes. pero por todo esto no saldra la chica de los cafes en la secta denunciando el abandono y la desidia de su gobierno.

  • POLITICOS-SINDICATOS TRAIDORES dice:

    ..los presuntos politicos limpian el ayuntamiento, y la lluvia limpia las calles.¡VIVIR PARA VER!

  • De Cañamares dice:

    Toda la puta vida, cuando caía una tromba de agua como la de ayer, se ha inundado hasta lo del Tio Pedrillo, lo que pasa, claro, que antes no había Whatsapp y no se veía, en todo el mundo, la Fuente Agria rebosando, pero eso repito ha sido toda la puta vida así, lo mismo que en este foro, toda la puta vida los de siempre tirando mierda, les sale gratis claro.

    • POLITICOS-SINDICATOS TRAIDORES dice:

      de toda la puta vida, los sumideros se atascan por falta de limpieza, DE TODA LA PUTA VIDA. lo que es muy facil es decir que el patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demas.DE TODA LA PUTA VIDA.

      • De Cañamares dice:

        Con lo que ayer llovió, si el sistema de alcantarillado no esta en condiciones, nos llega el agua al bigote, lo demás son ganas de decir gilipolleces y tirar mierda que como antes dije, toda la puta vida ha sido fácil y gratis.

        • POLITICOS-SINDICATOS TRAIDORES dice:

          de toda la puta vida, es mejor echar la culpa al que esta al lado, que asumir los errores propios. ¿cuantas veces a visto usted, señor cañamares, que se limpien los sumideros y los desagües de las calles?. no hay que dar lugar a que llueva y se atasquen los imbornales.esto, como un coche, una casa particular, una caldera de calefaccion, tiene mantenimiento, cosa que aqui no se hace.¿porque?.¿no hay dinero para esto?¿no hay voluntad?¿no hay conocimiento de dicho mantenimiento?.Hay algunas rotondas que estan mal diseñada y las aguas van al centro de la misma, cuando tendrian que ir al exterior.Pero se esto, no tiene la culpa el ayuntamiento.Lo que es doloroso es todo lo que se va acumulando y nadie asume responsabilidades:los arboles se caen (de toda la puta vida los arboles han crecido, los techos se caen (de toda la puta vida la gravedad funciona hacia abajo), se ven cucarachas y las ratas (de toda la puta vida ha habido ratas y cucarachas).
          no seamos simplistas y vamos a exigir que nuestros impuestos se nos devuelvan en servicios, podas de arboles….y no en se vayan a audis, veleros para los pantamos de talarrubias, casas rurales en brazatortas…….

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.