Ciudad Real: Una pasarela demostrará que la caza también viste de etiqueta

La Plaza Mayor de Ciudad Real se transformará la noche del 26 y 27 de septiembre en una pasarela de moda con todas las novedades de la temporada cinegética. Pruebas de maquillaje, peluquería o conciertos en directo completarán la actividad enmarcada dentro del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético.
pasarela
Ciudad Real y, más concretamente su Plaza Mayor, debutará como “pasarela” de moda el próximo fin de semana. Coincidiendo con la celebración del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético, acogerá durante las noches del 26 y 27 de septiembre varios desfiles con las nuevas propuestas para la temporada 2014-2015.

Durante los días previos, los alumnos de la escuela de modelos “Pasarela Madrid Real” preparan cada detalle de un desfile de ropa, complementos y joyería que pretende acercar esta línea de la moda española a pie de calle. “La idea es demostrar que la ropa de caza es funcional”, explica el profesor, Tomás Sánchez, quien considera muy acertada la propuesta al ser un instrumento más para que Castilla-La Mancha potencie lo que realmente vende al resto de España y Europa.

Entre prueba de ropa y montaje de escuadras, la directora de la escuela, Nines Ruiz, avanza que el montaje “tendrá una puesta en escena radicalmente distinta a lo que se ha podido ver hasta ahora”. Un botón de muestra será la plataforma de 25 metros de largo que se instalará en el centro de la plaza y sobre la que desfilará una treintena de modelos. Las firmas seleccionadas para ello son Artesanía de la Piel Ángel Serrano y Jardiman, mientas que para el desfile de joyas se ha optado por dos nombres propios del sector: Sánchez Joyeros y Tres García.

La pasarela también brindará la oportunidad de conocer los trabajos de maquillaje y peluquería en directo a cargo de Flormar, Peluquerías Ino, Oriflame y Peinarte. La actividad comenzará ambos días a partir de las 21:30 horas y todos aquellos que se acerquen podrán sentirse modelo por un día gracias al photocall de Mercedes Benz situado a la derecha del montaje.

Paralelamente al desfile, los componentes de la Escuela de Música Moderna ofrecerán diferentes conciertosen estilos que van desde el pop-rock hasta el flamenco fusión. Asimismo, en 27 bares y restaurantes de Ciudad Real se ofertarán tapas elaboradas con carne de caza y maridadas con vinos de la tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img