El IV Salón Provincial Novios abre sus puertas el 16 de noviembre en Manzanares

El próximo domingo 16 de noviembre de 2014 se celebra la cuarta edición del Salón Provincial Novios 2014, en Manzanares, que reunirá a más de 30 firmas expositoras de toda Castilla-La Mancha relacionadas con el mundo nupcial.

El IV Salón Provincial Novios de Manzanares amplía este año su superficie expositora, con más de 1.000 metros cuadrados en los que desplegarán sus propuestas expositores de referencia provincial en el sector de la organización de bodas y servicios relacionados. Se presentarán novedades y promociones exclusivas para los visitantes que acudan ese domingo al evento en Manzanares.

En el IV Salón Provincial de Novios de Manzanares, los visitantes encontrarán un programa de actividades durante todo el día (desfiles, presentaciones en vivo, degustaciones, etc.), además de todo lo que los novios necesitan para que el día de su boda sea realmente especial, desde firmas de moda nupcial de caballero y trajes de novia, pasando por empresas de reconocido prestigio en la organización de banquetes de boda y cáterin.

Entre los expositores se encuentran profesionales especializados en belleza, peluquería y maquillaje de novias, así como firmas de complementos, artículos de regalo y todo tipo de servicios para la celebración nupcial, desde alquiler de vehículos clásicos a coros y empresas especializadas en la ambientación musical de eventos, pasando por floristerías, viajes y expertos en fotografía nupcial.

De esta forma, el IV Salón Provincial Novios, que se celebra el 16 de noviembre en Manzanares, se consolida como una cita de referencia para el sector en la provincia y una excelente ocasión para que aquellas parejas que están preparando su enlace descubran nuevas ideas y encuentren lo necesario para hacer de su boda un evento único.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img