El Manzanares FS recibe hoy al Real Betis FNS en la eliminatoria de la Copa del Rey

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este martes en casa, a partido único, al Real Betis FSN en la primera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 21:15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Los manzanareños intentarán sacarse la espina de los dos empates cosechados en la dos primeras jornadas de liga -el último el pasado sábado frente a CD Torrejón Sala- ante un rival exigente, que el año pasado se proclamó campeón del Grupo V de Segunda División B.

Ángel Moreno, entrenador del Manzanares, asegura que el objetivo del equipo en la competición del KO pasa ahora única y exclusivamente en ganar al Betis y pasar a la siguiente eliminatoria. “Para vencer tenemos que ir a por todas desde el pitido inicial y no regalar minutos como en otros partidos”, comenta.

Una eliminatoria difícil
No será fácil. El equipo sevillano, que mantiene el bloque de la temporada pasada, aún no ha comenzado la competición liguera y su pretemporada ha estado centrada básicamente en el partido de este martes. No obstante, el técnico del Manzanares subraya que sus jugadores están “muy picados” tras los dos empates en liga y con ganas de “dar una alegría a la afición”, a la que agradece el apoyo brindado el pasado sábado en el encuentro frente a Torrejón.

Ángel Moreno repite convocatoria con la inclusión de los juveniles Juanvi y Pepe. Villena es la única baja del conjunto manchego, que en su última participación en la Copa del Rey fue eliminado por el Cartagena y que en la temporada 2011/2012 alcanzó los octavos de final, cayendo por 1-2 frente a Caja Segovia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img