La Asociación Literario Musical ‘Notas Poéticas’ de Puertollano celebrará este viernes las VII Jornadas Literario-Musicales

La Asociación Literario Musical ‘Notas Poéticas’ de Puertollano celebrará este viernes, 26 de septiembre, las VII Jornadas Literario-Musicales. El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en el Aula Magna del Centro Cultural de Puertollano en la calle Numancia nº 55.
music
Constará de dos secciones. La primera será una conferencia sobre Musicoterapia a cargo de Elena Martín Molina, titulada superior de saxofón y máster en musicoterapia. En ella se tratará el tema globalmente: qué es la musicoterapia, ámbitos donde aplicarla, beneficios, etc, y abordará esta disciplina en el campo de las embarazadas y estimulación temprana de bebes.

A continuación se ofrecerá un pequeño recital poético-musical, «Decantando Versos», a cargo de la rapsoda Clarisa Leal y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano, quienes harán un recorrido por diferentes sentimientos humanos a través de textos y músicas escogidos para la ocasión.

Estas VII Jornadas Literario-Musicales pretenden ser del interés de los ciudadanos y contribuir a enriquecer la vida cultural de la ciudad con artistas y autores locales y foráneos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img