Puertollano: La protectora Huellas pide ayuda en un bello y emotivo vídeo de Gratiz Producciones

La protectora de animales Huellas de Puertollano ha iniciado una campaña de voluntariado mediante la difusión en redes sociales de un bello y emotivo vídeo que muestra la labor que desempeñan los colaboradores de la asociación. «Como habéis visto, hay mucho trabajo que hacer, y necesitamos gente como tú para ayudarnos», señala la organización. El vídeo ha sido grabado por voluntarios del albergue , y editado y producido por José Antonio Izquierdo (Gratiz Producciones)  y Susana Barneto. Si quieres ser voluntario de Huellas, puedes contactar en la web http://www.huellaspuertollano.es
huellas1

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bonito video y preciosa labor la vuestra con los animales, pero tengo que deciros una cosa con la cual no estoy deacuerdo con vosotros. No habeis pensado que sois una asociacion benefica en defensa de los animales?, entonces por que no facilitais la adopcion de los mismos?. ¿Por que si quiero adoptar un perro o un gato tengo que pagar por ellos la friolera de 120€ por el perro y 80€ por el gato?, segun vosotros es por los gastos veterinarios de la esterilizacion y las vacunas pero hay viene mi duda. Yo soy veterinaria, yo puedo esterilizar y vacunar a mis mascotas. Por que a un familiar mio le negasteis la adopcion de un perro cuando se nego a pagaros por adoptar un perro alegando que el mismo tenia a su veterinario para realizar esas funciones y no tenia por que pagar por ello. Cual fue su sorpresa que la persona que alli lo atendio para adoprar se volvio totoalmene fuera de lugar y en tono muy agresivo volco toda su ira e irraciocionio contra esta persona. cuando le pregunto cual es el veterinario que realiza esas intervenciones le informaron que unica y exclusivamente es la clinica veterinaria valero. y que de alli no sale ningun perro ni ningun gato, sin el pertinente abono de esa pequeña «donacion», para esos gastos. Veo bochornoso que si la gente quiera adoptar perros o gatos le negeis dicha adopcion no por motivos de que la persona sea o no la adecuada, unicamente por motivos economicos.

  2. Muy mal dicho«protectora de animales»es protectora de peros,mejor dicho es un negocio de peros del PSOE y unos pocos enchufados.No os dejeis engañar……no todo lo que reluce es oro!!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img