«¿Qué inundaciones? No ha habido inundaciones»: La alcaldesa de Puertollano asegura que solo «se acumuló agua» que desapareció rápidamente

La alcaldesa de Puertollano, Mauyte Fernández, ha negado hoy que se produjeran inundaciones tras las intensas lluvias registradas ayer en la ciudad minera. «¿Qué inundaciones? No ha habido inundaciones», ha señalado la regidora, en respuesta a las acusaciones del Partido Popular, que ha acusado al equipo de Gobierno de desatender la red de alcantarillado y los sumideros. Según Fernández, «lo que ha pasado es que ha caído mucha agua en pocos minutos y eso lo sabe todo el mundo, en Puertollano y en todos los sitios donde llueve como llovió ayer».
inun6
La alcaldesa ha asegurado que el Ayuntamiento lleva cerca de un mes limpiando el alcantarillado y los imbornales. «Todos los años lo hacemos antes de que llegue  el invierno y ahora también lo estamos haciendo, y es un poco macabro decir que porque se acumule agua…». «Yo estuve en la calle», prosigue, «estuve viendo muchos sitios de la ciudad que tienden a coger agua, y la evacuación fue muy rápida en zonas donde tradicionalmente se acumula mucho el agua».

En este sentido, ha subrayado que «lo que sí tuvimos que hacer, y felicito al concejal por hacerlo, es que «sin haber alerta meteorológica, se movilizaron a todos los servicios municipales para atender posibles incidencias, y hubo muchos funcionarios trabajado en la calle fuera de su horario; el agua rápidamente desapareció sin incidentes que lamentar».

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿Qué puedes esperar si «El Imputado» te da un máster acelerado de gestión municipal???… pues que se te quede una cara más dura que el hormigón armao.

    Manda cojones.

  2. Cuando las lluvias no caen de forma tan copiosa y en tan poco tiempo como el lunes pasado 22 de septiembre en la c/conde valmaseda pares ocurre siempre lo mismo y mi pregunta es: ¿a qué se debe? Las precipitaciones, sean del tipo que sean, siempre causan un caos en dicha calle, los vecinos dan fe de ello, es una sucesión de RIOS Y ESTANQUES, dependiendo del tramo de la calle. HAY SOLUCIONES: APLÍQUENLAS A QUIEN CORRESPONDA.

  3. Eso te lo ha dicho Hermoso cuando vas a visitarlo a su mansión con los brazos llenos de papeles, o te lo dijo el otro día en el teatro.
    Titanio iridiado, te crees que somos gilís?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img