Roncero pide el fin de la «demagogia» con el Centro de la Mujer y pregunta a las socialistas que dónde estaban cuando el presidente de los «descamisados» lo cerró

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La concejala de Sostenibilidad y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha salido al paso de las declaraciones de la portavoz socialista, Fátima Serrano, en las que denunciaba que dentro de seis días concluye el contrato firmado por el Consistorio con un despacho de abogados para la gestión del Centro de la Mujer. «Un despacho», según Serrano, «muy relacionado» con Rosario Roncero.rosario-roncero

Por su parte, Rosario Roncero ha reclamado al PSOE que deje de utilizar esta asunto con «intereses partidistas». «Basta de demagogia», decía. «Nemesio de Lara cerró el centro y despidió a las trabajadoras ,y ni Fátima Serrano ni ningún concejal socialista, dijo nada». La concejala popular reclamaba «tirar de hemeroteca» para comprobarlo. Entretanto, aseguraba que, «quien va a dar un paso al frente y quien va a dar cobertura a las mujeres víctimas de violencia de género, a las mujeres más desfavorecidas, va a ser el Ayuntamiento de Ciudad Real».

«Lo que es sorprendente es que cuando el presidente de la Diputación anunció que cerraba el centro, y lo cerró, ni la portavoz del PSOE ni ningún concejal del Grupo Municipal Socialista, ni ninguna mujer del PSOE dijera nada. ¿Por qué callaron cuando Nemesio de Lara, el presidente de los descamisados, teniendo recursos para ello, dijo que cerraba el Centro de la Mujer?», se preguntaba Rosario Roncero. Por último, criticaba que, una vez cerrado el centro y después de que la «única» administración que dio un paso al frente para quedarse con él fue el Ayuntamiento de Ciudad Real, «empecemos a preocuparnos por las mujeres cuando nunca nos han preocupado».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. RoRo: «El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, dimite tras anunciar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la retirada de la reforma de la ley del aborto.»

    Ahora vas y lo cascas.

    El siguiente Wert, y luego Fátima Báñez…más madera. Esto es la guerra!!!

  2. RoRo: «El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, dimite tras anunciar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la retirada de la reforma de la ley del aborto.»

    Ahora vas y lo cascas.

    El siguiente Wert, y luego Fátima Báñez…más madera. Esto es la guerra!!!

    Empieza a poner las barbas a remojar!!!

  3. Que tiene que ver lo que dices con el articulo,eres tan plasta que te crees ya parte de este periódico y eso no es así.L o tuyo es piropearte con Gasol.De pijo a pijo .Que hartura!!!

  4. Que nerviosa está esta mujer, que «insultona». Le pierden las formas y el contenido y su actitud y….el despachito de la abogada, amiga de la roro, seguirá atendiendo el centro en los ratos libres o como lo harán.
    En lo que si lleva razón es que la Diputación no debió deshacerse del centro sin antes no tener claro su destino y atención.

  5. Se la ve «faltona» y alterada, deben ser los nervios por haberse descubierto la dudosa adjudicación del servicio jurídico del centro dela mujer. Otro ridículo más después de que la Alcaldesa de Ciudad Real, se creara una plaza fija en el Ayuntamiento en el Centro de la Mujer y posteriormente los tribunales lo anularan. Es para estar nerviosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img