El Ayuntamiento de Puertollano comienza a pintar la señalización horizontal de tráfico y barandillas

El Ayuntamiento de Puertollano ha acometido diversos trabajos de pintura de la señalización vial horizontal en distintos puntos de la barriada Fraternidad así como en zonas periféricas con desempleados contratados con los planes de empleo municipal y de la Diputación, y que continuará en otros calles de la ciudad, como en el Paseo de San Gregorio, informa el Consistorio.
señal
Se ha intervenido en una amplia zona con el pintado con pintura acrílica de diversas señales horizontales, desde pasos de peatones a paradas de autobuses urbanos en las calles Malagón, Daimiel, Valdepeñas, Tomelloso, Veredas, Ruidera y Almagro, entre otras.

El concejal de seguridad, Jesús Caballero, durante la visita a los distintos trabajos indicó que todos los años se repintan todos los puntos más dañados por el paso del tiempo y de los vehículos, con el objetivo de mejorar la movilidad del vehículo y la seguridad de los propios ciudadanos cuando transitan por los viales.

Pintado exterior de edificios

Titulo Una actuación que se extenderá a toda la ciudad y continuará en el Pau I y Pau II y en el Paseo de San Gregorio, un amplio perímetro en el que por su gran afluencia de tráfico los trabajos tendrán que acometerse en horario nocturno con aplicación de doble componente de pintura para aguantar mejor el tránsito de vehículos.
Unos trabajos que se completan con labores de pintura de barandillas y petos de los edificios, repaso de los edificios de promociones públicas de la barriada Fraternidad, con el fin de mejorar su estética y su protección exterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img