La UNED de Ciudad Real se convierte en sede de los centros asociados del Campus del Sureste para planificar el curso

Los directores y coordinadores Académicos de los Centros Asociado a la UNED del Campus del Sureste (formado por Almería, Baza, Ceuta, Cuenca, Jaén, Madrid-Sur, Melilla, Motril, Talavera de la Reina, y Valdepeñas) se reúnen en Valdepeñas para planificar en próximo curso 2014/15. El objetivo de esta reunión es impulsar la labor de la UNED en diferentes territorios y prestar un mayor apoyo mutuo entre los citados Centros, con la intención de que todos los alumnos que integran esta universidad tengan acceso a la docencia de un profesor-tutor en todas las asignaturas.
uned
En esta reunión ha estado presente D. Salvador Galán, Director del Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas y del Campus Sureste, además de directores y coordinadores Académicos del resto de Centros, doctores de diferentes áreas científicas. En este acto hay que destacar la presencia del alcalde de Valdepeñas D. Jesús Martín, que dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo que se eligiera nuestra ciudad como lugar de encuentro.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED tiene establecido una división de los 61 Centros Asociados en 10 Campus que facilitan el acceso académico a todos y cada uno de los estudiantes matriculados en sus centros, independientemente de la titulación que cursen. Hay que señalar que el Campus Sureste logra dar servicio a los más de 20.000 estudiantes de esa zona, haciendo una importante cobertura y proyección académica de la UNED.
Por otro lado, desde el Centro Asociado Provincial de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas se recuerda que el plazo de matrícula es el mismo para todos los Centros y está abierto hasta el 21 de octubre, en los Grados y Curso de Acceso a Mayores de 25 y 45 años y hasta el 4 de noviembre para los interesados en cursar estudios en el Centro Universitario de Idioma a Distancia- CUID.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img