Obras pictóricas y escultóricas de tres profesores del Fray Andrés en el Museo de Puertollano

Darwin Fernández, María del Prado Sepúlveda y José María Fernández, profesores del Instituto Fray Andrés exponen sus trabajos artísticos en la planta del Museo Municipal. Obras pictóricas a esculturas de amplia temática que se pueden visitar durante este mes en la planta baja de su sala de exposiciones.
pintores
María del Prado Sepúlveda relataba que les apetecía unir la obra en una exposición con estilos y técnicas diferentes, desde óleos a pastel con diversa temática, paisajes, retratos, elementos figurativos, expresionismo, etc. “En mi caso me interesaba la abstracción figurativa, la temática de la mujer, cómo le afecta el paso del tiempo, la vinculación del color”.

Su labor docente es formar en plástica y dibujo en el Fray Andrés y ahora han unido sus creativiedad artística que ya se había mostrado con anterioridad de forma individual.

Darwin Fernández se ha formado en el taller de Gracia Arias y como resultado muestra una escultura espontánea y libre en la que busca la experimentación a la hora de crear la idea. “Intento reflejar el ser expresionista y figurativo con gran importancia del color.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img