Puertollano: La única tienda especializada en videojuegos, condenada al cierre

La decisión de la cadena estadounidense de tiendas de videojuegos GameStop de abandonar el mercado español ha puesto en la picota al único establecimiento especializado del sector en Puertollano, que parece, por el momento, condenado al cierre. Si bien la tienda sigue abierta y operando con normalidad, la incertidumbre pesa sobre su futuro. Además del cierre, una de las opciones que se barajan es que la firma Game, competencia directa de GameStop, asuma algunas tiendas aún por determinar, así como el programa de fidelización o las campañas de reservas de las restantes.
Game

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. y luego dicen que va puertollano mejor donde esta la mejoria. solo trabajan los que vienen de fuera en paradas sobre todo y aqui hay casi 10.000 parados quien lo arregla esto los socialistas no llevando 30 años en el poder en puertollano

      • Dejaos de políticos sociolistos, porque de momento no he visto a NINGUNO de ningún bando que sea bueno. La noticia es importante porque supone pérdidas de empleo en la ciudad, y si dicen que la cadena quiere salir de todo el mercado español… menudo panorama más desalentador.

        Es una pena porque sé de primera mano, que el negocio de los videojuegos usados está creciendo muchísimo estos años.
        Aunque dudo que vaya a pasar, ojalá se retracten.

        • Efectivamente ningún bando es bueno, pero en nuestro ayuntamiento la gestión de estos 30 años es del mismo grupo el PSOE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img