Conservas Huertas firma el convenio de adhesión al programa “Empresas con corazón” de Cáritas

Conservas Huertas, S.A, como empresa local pionera en alimentación se ha sumado a la labor social llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Ciudad Real mediante la firma de un convenio de colaboración con el programa “Empresas con corazón”. Este convenio ha sido posible por mediación de la coordinadora del programa, Prado López, y Justino Martín Saturio (director comercial de Conservas Huertas), por el que Conservas Huertas se ha comprometido a realizar la donación de un importe económico mensual, aportado en especie.
huertas
“Empresas con corazón”, es una apuesta innovadora con el fin de sensibilizar e implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social, valores con los que siempre nos hemos sentido identificados y apostamos por el crecimiento y desarrollo de este proyecto.

La firma se efectuó el pasado martes, día 23 de septiembre a las 10:30, en la sede local de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, ubicada en la C/ Caballeros 7; siendo firmantes el gerente de Conservas Huertas, Enrique José Huertas Linares y el director de Cáritas Diocesana de Ciudad Real Fermin Gassol Peco.

Durante el evento, Adrián Fernandez Herguido (alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Malagón) en represantación de la localidad en la que Conservas Huertas nació y desarrolla su actividad desde hace 54 años, ha manifestado su apoyo a la gran labor social realizada y la necesidad de encaminarnos hacia la creciente colaboración con los sectores más desfavorecidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img