El Ayuntamiento de Valdepeñas convoca la “9ª Feria de la Tapa”

El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, ha convocado la “9ª Feria de la Tapa. Entre Tapas” que se celebrará del 6 al 23 de noviembre. En esta edición la organización pretende que un mayor número de establecimientos se sumen a esta exitosa iniciativa, que viene avalada por la gran aceptación del público.

Los establecimientos interesados en participar deberán formalizar su inscripción desde el lunes 29 de septiembre al 8 de octubre, en el Centro de Formación e Innovación de Valdepeñas ubicado en la calle Castellanos. Las bases recogen que podrá participar cualquier establecimiento de Valdepeñas dedicado a la hostelería y restauración, que deberá presentará una tapa que deberá inscribir en el boletín que proporcionará la organización.

Hay que recordar que las tapas elaboradas por los participantes pasan por una preselección, que se llevará a cabo el día 21 de octubre en el Museo del Vino, donde un jurado debe decidir si es apta o no para participa en la feria, basándose en la calidad de los ingredientes, presentación, sabor y originalidad. En el caso de que el jurado dicte que una tapa no es apta, el establecimiento tendrá la opción de presentar una segunda opción.

Como novedades este año, la Feria de la Tapa “Entre Tapas” de Valdepeñas contará únicamente con el jurado popular y retomará de nuevo los tradicionales boletos que los clientes deberán ir sellando por cada tapa que consuman en los establecimientos participantes, una acción que les dará derecho a votar por su tapa favorita, además de poder acceder a interesantes ofertas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img