Inicio » Ciudad Real

Feminismos Ciudad Real conmemorará el Día Internacional por la Despenalización del Aborto con una concentración y un flashmob en la Plaza del Pilar

- 25 septiembre, 2014 – 22:535 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.El próximo 28 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Aborto y Feminismos Ciudad Real se suma a los actos que, a lo largo de todo el territorio nacional, se celebrarán para defender el aborto libre, seguro y gratuito. Para ello convocan a los ciudadanos a una concentración que se llevará a cabo este domingo a las 13:00 horas en la Plaza del Pilar de Ciudad Real. Durante el evento, que se pretende tenga carácter lúdico, se llevará a cabo un flashmob. aborto librePor otro lado, Feminismos Ciudad Real ha adelantado a este digital que, en los próximos días, se pronunciará sobre la situación del Centro de la Mujer a través de los medios de comunicación. Recuerdan que el próximo día 30 finaliza el contrato con el despacho de abogados que se ha hecho cargo de la gestión del centro durante los últimos meses y que aún no se conoce qué decisión tomará el Ayuntamiento de Ciudad Real.
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • María Angustias dice:

    Por el amor de Dios!!!, no hay nadie que les diga a estas mujeres que están haciendo el ridículo!!!
    El vídeo es sonrojante.

  • Blisterr dice:

    María Angustias, pa gustos los colores:

    En la prensa de hoy:

    Surrealista argumento de la alcaldesa de Zamora en defensa de Rajoy: “Cualquier menstruación es un aborto”

    La regidora popular, que además es licenciada en Medicina, quiso restar importancia al polémico asunto y la lía con los provida.

  • SrLetrado dice:

    En la concentración del pilar, ¿se interpretará aunque sea en playback la canción del video?

    • Blisterr dice:

      Por meter un poco de coherencia. En esto estoy de acuerdo contigo Sr Letrado en el poco gusto del vídeo.

      Ni se debe mandar sobre el útero de ninguna mujer, ni creo que ninguna mujer tenga ganas de fiesta después de haber pasado por un aborto voluntario o involuntario.

      Me sobran otros festejos que no sean para celebrar que la legislación española sigue siendo conforme a la europea.

      A mi tampoco me ha gustado nada el vídeo. Como tampoco me han gustado las declaraciones repugnantes de energúmenos como el Juan Antonio Reig Plà de las narices, quien poco tiene que ver con el apostolado de Francisco.

  • Jacinto dice:

    Imagino que iréis con vuestros hijos a la manifa. Si es así, explicadles eso de los «derechos». Pero mirándoles a los ojos. Lo mismo os dan las gracias.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.