Manzanares: “Manzaselfie” falla los premios de su primera edición

El jurado del Concurso de Fotografía “Manzaselfie”, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, falló este martes los premios de su primera edición, dirigida a jóvenes de 18 a 35 años de edad. Los “selfies” premiados son de Beatriz Molina, Carlos Sánchez, Eleazar Villena y Laura Hervás. En total participaron 27 autofotos.
selfie
El premio al “selfie” con más “me gusta” en las redes sociales ha sido el realizado por Beatriz Molina, que obtuvo 145 “likes”. Se trata de una foto realizada en la plaza de la Constitución que, entre otros protagonistas, tiene a usuarios del Centro de Atención a Personas con Discapacidad.

El premio a la fotografía “más original” fue para Carlos Sánchez, con un “selfie” en el reflejo del espejo de una señal de tráfico. El del “mejor rincón” corresponde a Eleazar Villena, con su autofoto delante de la imagen de Jesús del Perdón en la ermita de la Vera Cruz.

Todos los premios están dotados con 50 euros, a excepción del premio al “selfie” más numeroso, de 100 euros, que corresponden a Laura Hervás, en cuya foto aparecen quince jóvenes.

El jurado estuvo formado por Rafael Gallego Alises y Julio Naranjo Gallego, técnicos informáticos del Ayuntamiento de Manzanares, y por María José Parrado García, animadora socio cultural del Área de Juventud.

Los premios deben recogerse personalmente por los ganadores durante la celebración del ManzanaFest 2014, que tendrá lugar este viernes 26 de septiembre a partir de las 22.00 horas, en el Parterre del Río.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img