Puertollano: Manuel Campo Vidal inauguró las nuevas instalaciones de la productora audiovisual Segmentos TV

El Grupo de Comunicación Imás Media inauguraba este miércoles sus instalaciones en el edificio Segmentos TV, en el polígono La Nava de Puertollano. El acontecimiento, muy emotivo y vivido con gran intensidad por los trabajadores de la casa, contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes de la vida política, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, directores de las grandes empresas de Castilla–La Mancha, así como los responsables de los grandes medios de comunicación de la región.
imas1
Senadores, consejeros, diputados y senadores de todas las formaciones se dieron cita para «bendecir» las modernas instalaciones del primer plató de la región. El presidente de la Academia Española de la Radio y la Televisión, Manuel Campo Vidal, descubría una placa conmemorativa y recordaba la «valentía y el proyecto de futuro comercial» que representa la apuesta empresarial de Imás Media en el panorama mediático regional y nacional.

El consejero delegado del Grupo Imás Media, Julián Camacho, agradecía las simpatías que ha suscitado el proyecto, y defendió la autonomía e independencia conseguida «con el trabajo, la inversión y la vocación informativa del conglomerado mediático».

imas2

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, también se ponía a disposición del grupo para asegurar que «la ciudad y el Ayuntamiento devolverán la generosa apuesta de Imás Media».

El gobierno regional ha defendido la pluralidad defendida por el holding de comunicación castellano–manchego. La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, en nombre de la presidenta Cospedal, aseguró que el apoyo del ejecutivo autonómico «será indiscutible en el futuro de Imás Media».

imas3

Imás Media  está compuesto por la televisión provincial Imás TV,  así como Onda Cero Puertollano, Radio Bolaños, el periódico digital Imás Información, la página de especialidades regionales Made in La Mancha, así como su difusión en redes Sociales y su emisión internacional por Internet.

imas4imas5

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No es oro todo lo que reluce.Pronto habrá noticias de Juliàn Camacho mostrando su verdadera cara acerca de quienes pagan sus «bonanzas empresariales»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img